Janet Barboza sorprendió con incisivas preguntas a Dalia Durán. (Redes sociales)
Janet Barboza sorprendió con incisivas preguntas a Dalia Durán. (Redes sociales)

¿FUE UN REPROCHE? brindaba su testimonio por la , para el programa América Hoy. Sin embargo pasó un tenso momento, cuando la conductora Janet Barboza le preguntó en que trabajó, ya que en sus historias la había visto ‘en una peluquería’.

LEE TAMBIÉN: RODRIGO GONZÁLEZ SOBRE DALIA DURÁN: “SE QUEJA DE CASA EN COMAS ¿DÓNDE QUIERE VIVIR, EN LA PLANICIE?

“No, yo coordiné antes con el Osito y Juanacha y habíamos quedado que este sábado recién empiezo a laburar este fin de semana porque tenía que ver el tema del colegio, ver quién va a cuidar a mis niños, organizarme para empezar este lunes”, dijo.

Según explicó la expareja de John Kelvin, . Recalcó que el último lunes 14 de marzo estuvo trabajando todo el día y encontró a alguien que la ayude con los niños por horas.

Sin embargo, aprovechó el momento para increparle y consultarle en qué trabajó, puesto que, según sus redes sociales, estuvo pintándose el cabello en una peluquería.

“¿En qué trabajaste Dalia? Perdón por esta pregunta tan incisiva de pronto y es que hemos visto unas historias donde ayer te hemos podido gozar en una peluquería, arreglándote el pelo, las uñas, resaltó.

LEE TAMBIÉN: Magaly critica a ganadoras del ‘Miss Perú: La pre’: “Habían chicas que se han preparado durante meses”

Bastante incómoda, Dalia Durán respondió y aseguró que su trabajo se trató de realizar activaciones para una marca de belleza.

“Ayer me fui a hacer una activación con Deysi, yo trabajo hace muchos años con ella, en todo lo que es a domicilio con makeup”, sentenció.

Janet le dice a Dalia que la vio pintándose el cabello
Janet le dice a Dalia que la vio pintándose el cabello https://www.americatv.com.pe/noticias

DALIA SE DEFENDIÓ DE CRÍTICAS

por no querer trabajar tras ser víctima de violencia física y psicológica por parte de su expareja.

Muchas personas juzgan, pero yo he venido todo este tiempo trabajando sola, manteniendo a los chicos sola y no tengo ningún problema si me tengo que levantar por la madrugada para trabajar de lo que sea, para sustentar mi hijo y que mis hijos no les falta salud, educación y un techo para vivir”, aseguró Dalia Durán en una entrevista para el programa ‘América hoy’.

Yo trabajo como imagen para una clínica de estética, para salones de belleza y me pagan para ir a promocionarlos... Pero lo lógico es tener un trabajo estable y mensuales y seguir con mis activaciones... Yo sí trabajo y me parto el lomo, y agradezco las ofertas de trabajo que he tenido”, señaló Durán.

DALIA DURÁN SE ‘RECURSEA’ EN EL MODELAJE

ha sido criticada en los últimos días luego que , pues tiene problemas económicos por la falta de empleo. Muchas figuras como Giuliana Rengifo le han pedido que no dé pena, sin embargo, los usuarios resaltan sus ganas de superarse.

. Esto fue aplaudido por las conductoras Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna, quienes no dudaron en felicitarla por el trabajo.

DALIA DURÁN AFIRMA SE QUEDARÁ EN COMAS Y TIENE BUENOS VECINOS

Días después, Dalia Durán brindó una entrevista a El Popular, donde manifestó que trabajara en una cebichería y en una karoke, además, que es imagen de tres locales y que se alista para un desfile de modas.

Dalia también descartó que tenga planeado dejar Comas. Encontré buenos vecinos y mis hijos ya están yendo a un colegio de la zona”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR