Daniel Lazo se ríe sobre caso de agresión a su pareja embarazada [VIDEO y FOTOS]

El cantante Daniel Lazo minimizó así la denuncia que sentó su pareja embarazada. 

daniel lazo

Daniel Lazo utilizó su cuenta de Facebook para pronunciarse sobre este caso.

Daniel Lazo utilizó su cuenta de Facebook para pronunciarse sobre este caso.

Más sobre:

Daniel Lazo

El cantante Daniel Lazo utilizó su Facebook para pronunciarse sobre la denuncia que lo involucra en un caso de agresión a su pareja embarazada de cinco meses. El cantante minimizó y se río del cargamontón que viene recibiendo en redes sociales. 

"jajaja es sumamente cómico como se arañan y tratan de hacer noticia con mi nombre. Solo tengan en cuenta que la tarea de los medios es vender y no les importa a quien o a que costa #MejorUnLibro... bueno ¿Que sigue?", escribió Daniel Lazo en su Facebook. 

Daniel Lazo fue denunciado por agredir físicamente a su esposa Emilie Varvoux en noviembre de 2016, cuando ella tenía cinco meses de embarazo. La denuncia se realizó en una comisaria de Barranco.

daniel lazo

El cantante Daniel Lazo es acusado de agredir a su esposa embarazada.

El cantante Daniel Lazo es acusado de agredir a su esposa embarazada.

En la mencionada denuncia, Emilie Varvoux cuenta el episodio de violencia que vivió al lado de Daniel Lazo. "Le agarro la muñeca en forma brusca y posteriormente le agarro los dos pies para que se cayera al piso y la amenazó para que haga sus maletas, para que se vaya de su casa pese a saber que estaba embarazada"

Al respecto, Daniel Lazo intentó negar el hecho y trato mal al reportero de Cuéntamelo Todo al ser consultado sobre el tema. Además, dio a entender que la denunciante era su ex esposa.

Esta no es la primera que Daniel Lazo se ve envuelto en una denuncia de maltrato contra la mujer. En 2015, su expareja Andrea Durand lo denunció por abandonar a su hijo.

Ir a portada