, la joven modelo que estuvo en la ‘Fiesta del Terror’ que desató en un verdadero escándalo para Nicola Porcella, fue intervenida por la Policía Nacional acusada de posesión de drogas.

Según el programa ‘Magaly Tv: La Firme’, la jovencita de 19 años fue intervenida cuando se encontraba frente a una playa con dos amigos, uno de ellos menor de edad.

En otras imágenes, la modelo junto a los otros dos jóvenes posan para la fotografía de ley para la Policía Nacional. En ella, se muestran unos moños y pipas de marihuana, así como dinero en dólares.

“Daniela Arroyo, joven modelo que estuvo en la famosa ‘Fiesta del terror’, ¡Es intervenida por posesión de drogas!”, se escucha decir en el avance.

Así como el programa de Magaly Medina, Rodrigo González también compartió la noticia en su cuenta Instagram.

Daniela Arroyo se hizo conocida en el medio del espectáculo cuando salió a declarar que estuvo involucrada con Jefferson Farfán a inicios de año, justo cuando el futbolista iniciaba una relación con Ivana Yturbe.

Posteriormente, la exmiss Teen La Libertad 2017 volvió a estar en medio del escándalo cuando asistió a la ‘fiesta del terror’ en Asia, en el que Claudia Meza acusó que la doparon para abusar de ella y que terminó involucrando a Nicola Porcella.

tags relacionadas