Daniela Darcourt explicó si realmente abandonó el escenario tras la airada reacción de Salim Vera. (Foto: Instagram)
Daniela Darcourt

¿abandonó un concierto de música? La salsera tenía una participación en el Alternativo Music Festival el último sábado por la noche. Lamentablemente, la salsera no llegó a la hora establecida y el público no reaccionó de la mejor manera.

La orquesta de Daniela Darcourt empezó a tocar sin la artista, pues su vuelo de Estados Unidos demoró en llegar a Lima. La salsera había participado en la gala de los Premios Lo Nuestro. Esto la obligó a cambiarse en el aeropuerto y volar al concierto.

Sin embargo, cuando Daniela Darcourt se presentó en el escenario, algunos asistentes empezaron a lanzar objetos y hacer sonidos para que la salsera se retire. La cantante sólo entonó “Adiós amor” y se retiró, supuestamente sin dar explicación alguna.

Pero lo que llama la atención es que el cantante , vocalista de Libido. El artista tomó el parante del micrófono y empezó a golpearlo de forma violenta contra el suelo. Según Daniela Darcourt, esto habría hecho que el público la ataque.

A través de sus historias de Instagram, Daniela Darcourt se disculpó con sus seguidores y explicó los motivos que la obligaron a abandonar el escenario.

“Hago esta historia con mucha pena, los que me conocen saben que no me gusta estar metida en este tipo de líos, pero me veo obligada a hacerlo, Antes que nada, pedirle disculpas a toda la gente que fue al concierto Alternativo, a toda esa gente que me esperaba y se quedó para verme", explicó Daniela Darcourt.

"Rechazo rotundamente, cualquier acto de odio, cualquier acto que altere o perjudique mi integridad. En el concierto comenzaron a volar botellas y no pude continuar. Mil disculpas a todos, de corazón. Lo único que hago es trabajar de la mejor manera y hacer siempre lo mejor para ustedes. Les mando un fuerte abrazo”, agregó la salsera. 

Daniela Darcourt también hizo referencia a la desafortunada reacción de Salim Vera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC