“Te equivocaste conmigo”, lo nuevo de Daniela Darcourt. (Foto: @danieladarcourtoficial).
“Te equivocaste conmigo”, lo nuevo de Daniela Darcourt. (Foto: @danieladarcourtoficial).

Luego de llegar al primer lugar en las principales radios de salsa con “Te Equivocaste Conmigo”,estrenó la versión balada de dicho tema para satisfacción y pedido de sus miles de fans.

Más información: Daniela Darcourt: Jerry Rivera le dedicó emotivas palabras tras compartir escenario

Con esto Daniela Darcourt, recorre el camino a la inversa y estrena esta balada cuya inspiración parte de la salsa. “Te Equivocaste Conmigo” ahora se puede escuchar en una versión más lenta. 

Producida por Jesús “El Viejo” Rodríguez sobre la letra del reconocido compositor Jorge Luis Piloto, nueve veces nominado al Grammy Latino; “Te Equivocaste Conmigo” en balada podrá ser escuchada en las principales radios peruanas, plataformas de música y en el canal de YouTube de la artista. 

LA PIDEN EN EUROPA

Desde su estreno, “Te Equivocaste Conmigo” (salsa) suma casi 3 millones de reproducciones de manera orgánica en YouTube y suena en radios de Ecuador y México, además de diversas emisoras online distribuidas por todo el mundo, entre ellas Canadá y España, quienes solicitan la música y la presencia de Daniela Darcourt.  

Al éxito de “Te Equivocaste Conmigo” se suma que Daniela Darcourt acaba de estrenar la segunda temporada de su docureality -vía -, “Esa Soy Yo” y está de gira por USA.

TE PUEDE INTERESAR: