el último sábado por la noche. La salsera llegó más de media hora tarde al Alternativo Music Festival, cantó una canción y luego se retiró al ver que el público la pifiaba

Lo cierto es que la cantante llegó procedente de Miami a donde viajó por los Premios Lo Nuestro. El vuelo se retrasó y eso hizo que, según su declaración, llegara tarde al Parque de la Exposición donde se realizaba el concierto.

Pero eso no fue lo único que pasó. estaba cantando ya en el tiempo que le tocaba a Libido. Por ese motivo, mostró su rechazo y empezó a golpear el escenario con el parante del micrófono.

Daniela Darcourt ofreció disculpas horas después a través de sus redes sociales, pues cuando subió al escenario no lo hizo. Y ahora, dos días después, se envía un comunicado oficial aclarando lo ocurrido.

"'Daniela Darcourt y Orquesta', quiere ofrecer sus más sinceras disculpas, debido a la tardanza de media hora en el referido concierto, debido al retraso que tuvo el vuelo que en el que viajaba de regreso a Lima, proveniente de Miami (USA), disculpas que no pudo dar en el escenario debido a los actos violentos de los que fue víctima", se lee en el mensaje de prensa.

Además, la cantante y su agrupación rechazan cualquier acto de violencia, dirigiéndose a lo ocurrido con Salim Vera en el concierto y su texto en Facebook.

"Condenamos los comentarios en redes sociales que intentan justificar este acto de violencia. 'Daniela Darcourt y Orquesta' reitera que no tiene ningún interés en ser parte de ningún tipo de confrontación con otros colegas artistas, aunque rechaza comportamientos que pudieran haber motivado la situación de violencia de la que fue víctima", se lee en el mensaje oficial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC