Dayanita: así fue su reacción tras grabar video para adultos. Foto: JB en ATV.
Dayanita: así fue su reacción tras grabar video para adultos. Foto: JB en ATV.

Tras grabar un video para adultos con la productora de cine Inka Productions, , sin embargo, no imaginó que iba a ser troleada por Jorge Benavides, quien le consultó por el material.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo y Julián Alexander se casaron, pero Brunella, Natalie, Gachi y otros no respetaron privacidad

“Todo el mundo quiere saber, ¿Grabaste o no grabaste?”, fue la pregunta que le hizo la ‘tía Gloria’, papel que escenifica el cómico Jorge Benavides. La respuesta de Dayanita fue contundente.

“No, bueno, sí señor... Señora discúlpame, no estamos para hablar esos temas”, acotó. Ahí no quedó todo, pues la ‘Tía Gloria’ arremetió desatando las risas de todos en el set y de la misma Dayanita.

“Ya nos confirmó que ya grabó. Segunda pregunta, ¿vamos a conocer a pirulo? Todo se pregunta en clave para no incomodar”, dijo Jorge Benavides, a lo que Dayanita respondió con un “no”.

TROME |Dayanita fue troleada por grabar película para adultos
TROME |Dayanita fue troleada por grabar película para adultos

DAYANITA EN INKA PRODUCTIONS

, conocida figura de Chollywood, grabó un video para adultos con la productora Inka Productions. La misma actriz cómica promocionó su participación.

“Inka Production te trajo a una gran artista, la gran Dayanita. No se pierdan los próximos videos porque esto se pondrá bueno. Junto a nuestra bella actriz Iza Leona”, dice un mensaje en el TikTok de la productora.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas