Dayanita habla sobre su oscuro pasado al lado de su padre.
Dayanita habla sobre su oscuro pasado al lado de su padre.

El programa Andrea presentó un nuevo caso que tiene como protagonista a , la popular actriz de JB. La artista acudió a su set para comprobar su paternidad y darle su apoyo a un pequeño de 10 años que se encuentra viviendo en la selva peruana.

LEE TAMBIÉN: Dayanita en ‘Andrea’: Todo sobre su prueba de ADN y por qué tendrá que esperar para confirmar su paternidad

Durante el polémico programa de Andrea Llosa, romper en llanto al recordar su infancia y la partida de su padre al cielo.

“Para mí es muy difícil todo lo que he vivido... Tengo un hijo de 10 años”, dice Dayanita asegurando que “siente que es el padre y que quiere verlo”.

Dayanita rompió en llanto al presentarse en programa de ‘Andrea’ para confirmar paternidad
Dayanita rompió en llanto al presentarse en programa de ‘Andrea’ para confirmar paternidad

Cuando tenía 14 años, . De esa situación, nació el pequeño de 10 años, quien no ha tenido la oportunidad de ver a la actriz cómica todo este tiempo.

“Toda la gente en Pucallpa dice que mi hijo es su hijo”, revela la mujer en el adelanto del programa de Andrea Llosa.

LEE TAMBIÉN: Magaly sorprende a Dayanita EN VIVO al ofrecerle viaje a Pucallpa para ver a su supuesto hijo

DAYANITA PERDONA A SU PADRE

. Según dijo Dayanita, lo perdona pese a que en el pasado le hizo mucho daño al no aceptarlo dándole su apoyo.

Donde quiera que esté mi padre lo perdono de todo corazón y si no lloré cuando él estuvo mal es porque capaz tenía todo el rencor aquí adentro, pero lo único que puedo decir en estos momentos es ¿papá, por qué me dejaste?”, sostuvo entre lágrimas.

Me duele un montón porque yo quería compartir muchas cosas con él, la dejó sola a mi mamá y a mí, y si el día que me llega a faltar mi madre, mi mundo se va a acabar. No lloro porque quiero armar show, si estoy acá es porque quise que esto se acabe”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR