Dayanita y su novio cuando todo era felicidad (Foto: Instagram)
Dayanita y su novio cuando todo era felicidad (Foto: Instagram)

TENÍA PAREJA. Al mismo estilo de Melissa Paredes, terminó con su pareja Angelo Palomino, pero él no estaba enterado. El amorío de la actriz cómica de JB no era conocido, sin embargo, salió a la luz cuando el joven se sorprendió del término de su relación.

LEE TAMBIÉN: ¡No la perdonó! Melissa Paredes confirma que ya inició los trámites de divorcio con el ‘Gato’ Cuba

Según el programa Magaly TV La Firme, el romance entre Dayanita y el joven de 25 años inició en mayo de este año tras conocerse por Instagram. En dicha red social, Angelo ha publicado románticas fotos con la actriz, sin embargo, ella lo niega.

Dayanita termina con su novio, pero él recién se entera: “Desconozco esa relación”
Dayanita termina con su novio, pero él recién se entera: “Desconozco esa relación” Video: Magaly TV La Firme

“Te quiero mucho, conmigo o sin mí siempre vas a lograr las cosas que quieres porque eres una luchadora y valiente, nunca nadie te va a derrotar”, dijo Palomino a las cámaras de la polémica ‘urraca’.

Pese a esas palabras de amor y aliento, lo negó por completo. Precisó que si bien estuvieron saliendo, actualmente no tienen ningún tipo de relación sentimental.

“Amigo, discúlpame, yo desconozco esa relación, yo no tengo nada que ver con ese chico. Yo voy a salir a desmentir en mis redes sociales diciendo que yo no tengo absolutamente nada con él. Sí, en su momento estuvimos saliendo, pero por cosas del destino yo preferí alejarme de esa persona. Yo tomaré cartas en el asunto, precisó.

ROMANCE ENTRE DAYANITA Y ANGELO

Pese a que ha negado tener una relación amorosa con Angelo Palomino, él tiene comentarios positivos para la actriz de JB. Según dijo, jamás hablaría mal de una persona que lo ha hecho feliz.

Me dijo ‘cuándo vas a traer tus cosas y tu ropa para estar acá juntos’ Veíamos películas, nos íbamos a comer a la esquina de su casa. Toda la familia sabía que estábamos. La quiero muchísimo, un día me sorprendió con un desayuno, fue un momento muy agradable”, reveló a los ‘urracos’.

TE PUEDE INTERESAR