'Andrea' mostró la prueba: Dayanita no es el padre del niño.
'Andrea' mostró la prueba: Dayanita no es el padre del niño.

‘Dayanita’ no es el padre. En medio de una gran expectativa,no es el padre de un niño de diez años, que supuestamente era producto de una relación con una joven en la selva peruana. La prueba de ADN presentada en el programa(ATV) arrojó como resultado negativo, con lo que quedó descartada la paternidad del pequeño.

TE VA A INTERESAR: Dayanita demostró el gran cariño que siente por niño, pese a que no es su hijo


Andrea Llosa, conductora de ‘Andrea’ leyó con detenimiento el sobre donde se encontraban los resultados de la prueba arrojada a la actriz cómica. “Es muy dificl para nosotros dar el resultado. Estas son historias reales. Dayanita no es el padre. No es el papá”, sentenció, mientras la actriz cómica trans derramó varias lágrimas frente a las cámaras del programa.

Según se pudo apreciar en la transmisión, el resultado de la prueba de ADN arrojó ‘Exclusión de paternidad. Por lo tanto Max Orlando Sifuentes Arana no es el padre’, disipando cualquier duda sobre la paternidad del integrante de JB en ATV.

TROME | Dayanita no es el papá de niño (Andrea)
TROME | Dayanita no es el papá de niño (Andrea)

Pese a los resultados del ADN, Dayanita expresó que guarda sentimientos de cariño por el niño de diez años y le llevó una bolsa con regalos, demostrando sus más nobles sentimientos por el menor.

DAYANITA SEGUIRÁ EN CONTACTO CON EL NIÑO

Tras conocer que no es el padre del hijo de Pamela Gómez, la actriz cómica ‘’ dijo sentirse triste por este desenlace y pidió a la madre del pequeño de 10 años permitir que ambos sigan en contacto.

“Con muchos sentimientos encontrados, ya se aclararon las cosas. Ahorita todavía me siento triste por todo esto. Lo amo un montón y lo que nunca tuve siempre se lo daré a él. Siempre va a ser mi hijo, siempre”, sostuvo la integrante de “JB en ATV”.

Añadió que este caso representó su anhelo respecto a la paternidad, y que, tras conocer los resultados, le guardará un gran cariño al menor de 10 años, quien radica en la localidad de Aguaytía, Ucayali.

“Esto ha sido una ilusión que yo siempre dije sobre tener un hijo. Yo trato de guardar mis problemas y toda mi situación para no alertar ni preocupar”, acotó.

Madre de ‘Dayanita’ triste por el resultado:

Por su parte, la madre de la actriz cómica dijo que se sentía ilusionada con que el resultado fuera positivo. Así mismo, añadió que también espera seguir manteniendo comunicación con el pequeño.

Ella decía que era su hijo, el niñito también decía que era su papá, hasta el último decía: ‘quiero quedarme en Lima con mi papá’. Lo quiere bastante”, comentó a madre de ‘Dayanita’.

PATERNIDAD DE ‘DAYANITA’: LA HISTORIA

iba a conocer EN VIVO en Andrea si es El padre de un niño de 10 años, luego que sean revelados los resultados de la, a la que fueron sometidos ella y la mamá de la criatura.

LEE TAMBIÉN: Dayanita se reencuentra con Pamela Gómez y se somete a prueba de ADN para comprobar paternidad

“Hoy se sabrá la verdad de esta historia”, se escucha en el corto video difundido en el perfil de Instagram la periodista.

Además, en las imágenes se ve al popular personaje de “JB en ATV” bastante nervioso antes de conocer los resultados de análisis de paternidad. “Andrea, no puedo, estoy temblando. No sé”, dice ‘Dayanita’ con la voz entrecortada.

Asimismo, madre del menor, y le pidió que le permita estar cerca del niño sea cual sea los resultados de ADN.

LEE TAMBIÉN: ‘Dayanita’ y otros personajes de la farándula que se hicieron prueba de ADN para confirmar su paternidad

“Si sale positivo, yo feliz, si sale negativo ahí estaré para apoyarla. Lo único que te pido es que me dejes verlo, así sea o no sea mi hijo”, se escucha decir al influencer.

‘Dayanita’ y supuesta madre de su hijo se abrazan fuertemente en avance de “Andrea” | VIDEO
‘Dayanita’ y supuesta madre de su hijo se abrazan fuertemente en avance de “Andrea” | VIDEO

Días atrás, Andrea Llosa mostró en su programa imágenes del reencuentro entre la actriz de “JB en ATV” con la mamá del niño, Pamela Gómez. .

Ambas se sentaron en una mesa y comentaron detalles de cómo inició su relación. “Yo nunca lo dejé de ver hasta cuando tenía tres o cuatro años. Yo lo que siempre quiero es que salgamos de esta duda que a mí nunca me ha dejado de pensar en él. Yo digo que es mi hijo”, inició Dayanita.

TE VA A INTERESAR