Dayiro sorprendió en programa colombiano.
Dayiro impactó con su carisma en programa de Colombia [FOTOS y VIDEO] - 1

El pequeño dejó sorprendidos a más de uno durante su presentación en el programa colombiano “Grandes Chicos” conducido por Andrés López, quien no dejó de aplaudir el carisma de nuestro compatriota.

Durante la entrevista, Dayiro dejó boquiabiertos a los colombianos por la elocuencia con la que enumeraba todo el trabajo que ha realizado a sus cortos 11 años, entre los que destacan las miniseries dirigidas por ‘Michele Alexander’ y su participación en la película ‘Asu Mare’.

Cabe destacar que el pequeño Dayiro, viajó a Colombia exclusivamente para participar como artista talento internacional en el programa ‘Grandes Chicos’.

“Estamos impresionados, anonadados” fueron las expresiones del conductor Andrés López, quien no dejó de sorprenderse durante la conversación con Dayiro.

En la entrevista, Dayiro mostró los reconocimientos que obtuvo del Congreso de la República por su participación en la campaña contra la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes.

“En todos los lugares las personas me han recibido con los brazos abiertos, así como he llegado a Colombia y la gente muy amable y bueno agradecerles por cómo me han recibido” expresó nuestro pequeño talento al público que no dejó de aplaudir.

Dayiro inició su participación en el mundo del espectáculo gracias a su talento para el baile y su sorprendente capacidad para expresarse. Su carisma fue requerido en más una vez en los programas cómicos.

DAYIRO EN PROGRAMA COLOMBIANO

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC