Melania Urbina confirma fin de teleserie ‘De vuelta al barrio’: “Nos quedan unos meses”
Melania Urbina confirma fin de teleserie ‘De vuelta al barrio’: “Nos quedan unos meses”

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Melania Urbina confirmó que Con un emotivo mensaje, la popular ‘Miss Anita’ anunció la despedida de su personaje.

“De vuelta al barrio”: quién es Horacio Pendavis y qué relación tiene con el personaje de “Al fondo hay sitio”

, la teleserie de vuelta al barrio no iba a más por América TV, luego de cuatro temporadas. Los actores ya estaban enterados de la culminación de la producción peruana.

Precisamente, Melania Urbina fue una de las primeras integrantes del elenco que se animó a pronunciarse al respecto. En su Instagram, compartió una foto de su personaje en la primera temporada.

“Miss Anita en la 1ra temporada. Nos ponemos nostálgicos para empezar la despedida....con agradecimiento y sin dramas, ¡que nos quedan unos meses todavía!🌞❤ ”, escribió Melania Urbina.

DE VUELTA AL BARRIO NO VA MÁS

, la exitosa teleserie de América Televisión que se emite desde 2017 vería su final a fines de este año. Trascendió que a los actores que participan en la producción nacional ya les comunicaron la decisión de la televisora. Ellos, se indica, tomaron con sorpresa la noticia, pero a la vez agradecieron que les hayan avisado con tiempo para que tomen sus previsiones a nivel laboral. Estos son los detalles.

La referida producción que se encuentra actualmente en su cuarta temporada, tuvo el año pasado que retrasar su estreno debido a la pandemia y no fue sino hasta el 28 de septiembre de 2020 que se emitieron los nuevos capítulos.

A raíz del peligro de los contagios del coronavirus, “De vuelta al barrio” tuvo que dejar de estar ambientada en los setenta para dar paso, mediante un giro en la trama, a los tiempos actuales.

TE PUEDE INTERESAR: