¿Demi Lovato por poco se suicida? Ella reveló dramático testimonio para documental [VIDEO]

Demi Lovato hablará de muchas cosas que desconocíamos en el documental Simply Complicated.

Demi Lovato

Demi Lovato contará sus experiencias en un documental. (Trome.pe)

Demi Lovato contará sus experiencias en un documental. (Trome.pe)

Miles de hinchas de la cantante Demi Lovato se quedaron impactados tras ver el tráiler del documental Simply Complicated, en el cual la estrella relata algunas cosas sorprendentes así como su sufrimiento para llegar al pico de la atención mundial.

Una de las cosas más comentadas, tal como señaló EFE, es que Demi Lovato pensó en suicidarse, viéndose abrumada por los problemas. "Cuando estás atascada en una situación así, en la que no sabes cómo ni a quién pedir ayuda, es fácil caer en ese agujero negro. Yo estuve allí y estuve a punto de rendirme", expuso la artista sobre sus problemas con las drogas y el alcohol.

Demi Lovato sostuvo que este ritmo de vida lo llevó por mucho tiempo. "Llevé a cabo muchos comportamientos dañinos para la salud", refirió. Hay que mencionar que en el año 2012, ella fue internada en un centro de desintoxicación de Los Ángeles.

La cantante estuvo limpiándose por un año de los narcóticos. Tras superar este proceso, Demi Lovato manifestó sentirse una mujer que mira con otros ojos la vida.

Demi Lovato

"Soy una persona completamente diferente y estoy feliz por ello", indicó Demi Lovato en unas declaraciones a la agencia española. "Merece la pena vivir la vida. Se puede ser feliz a pesar de los problemas. Todos pasamos por cosas similares. Quiero enviar ese mensaje a mis fans. Es importante que lo recuerden", añadió.

Demi Lovato tiene muchos hinchas en las redes sociales. Solo en Instagram, donde también subió el tráiler del documental, ella cuenta con más de 61 millones de fans.