Deysi Araujo terminó con Jackson Torres porque lo traicionó pero él quiere retomar la relación
Deysi Araujo terminó con Jackson Torres porque lo traicionó pero él quiere retomar la relación

Deysi Araujo terminó su relación con el juez Jackson Torres, con quien comenzó un romance hace casi cinco meses. Sin embargo, el letrado se enteró de la decisión de la pelirroja por los urracos de Magaly Tv La Firme y aseguró que quiere solucionar las cosas con ella.

MIRA: Detallan informe psicológico de la hija de Melissa y el Gato: Menor dice cómo son sus padres y con quién prefiere quedarse

“De repente ella lo ha dicho por el momento, de repente no ha querido decir esas palabras”, dijo para las cámaras de Magaly Medina.

Deysi Araujo aseguró que cometió un error y que le duele ver sufrir a su expareja por ello. “Nunca le he hecho daño a nadie y esta vez sentir que alguien sufre por mi culpa... me siento fatal”, acotó la animadora de eventos.

Según la pelirroja, dejó su celular sin clave y el juez revisó sus conversaciones, donde le habría descubierto una presunta infidelidad. En ese momento, él guardó silencio pero un día después, cuando ella estaba en el aeropuerto para viajar a un evento en Chile, le armó un escándalo, sin importar que estuviera presente su manager.

MIRA: Melissa lleva terapia psicológica y se muestra “destruida”: “Tengo prohibido hablar”, dijo con voz entrecortada

“Le dijo que no iba a encontrar a nadie como él y que se iba quedar sola”, relató el representante de Deysi Araujo. “Claro que sí me dolió, ya fue la relación”, acotó la animadora.

Mientras Deysi Araujo se encontraba animando un evento de peruanos en Chile, donde coqueteó abiertamente con un presentador chileno, el juez Jackson Torres aprovechó para mandarle una indirecta a través de sus redes sociales.

“Hay personas que no son leales a ti, son leales a lo que tú tienes o representas y cuando sus necesidades cambian, asi de fácil cambian sus lealtades”, escribió en sus historias de Instagram.

Sin embargo, en declaraciones para Magaly Tv La Firme aseguró que pese a que confiaba en Deysi Araujo y reconoce que tienen sus diferencias, confía en que conversarán para solucionar sus problemas.

TROME - Deysi Araujo terminó con su juez y él se entera en televisión: Quiere volver con ella
Deysi Araujo habría traicionado al juez Jackson Torres pero él insiste en volver con ella.

DEYSI ARAUJO ADELANTÓ PROBLEMAS CON SU JUEZ

Hace tan solo unos días, Deysi Araujo prefirió hacer oídos sordos a los comentarios de ‘Paloma de la guaracha’, quien aseguró que el novio de la pelirroja le escribe y es medio mujeriego, pero admitió que tiene ciertos problemas en su relación con el juez Jackson Torres.

“(De lo que declaró Paloma) no tengo nada que decir ahora. Estoy concentrada en mi trabajo aquí en Chile, la gente es libre de opinar lo que quiera. Solo nosotros sabemos lo que vivimos”, afirmó Deysi.

¿Es verdad que la ‘cuadraste’ porque le escribe a tu novio?

Ella me comentó algo y claro que la puse en su sitio.

¿Y cómo va la relación con Jackson?

Tenemos una bonita relación, somos una familia, el resto que diga lo que quiera. Ninguna relación es perfecta, siempre con altos y bajos, pero ahí vamos tratando de empujar la carreta juntos.

¿Tienen sus problemas?

Bueno, ahí estamos. No tan bien, pero ahí vamos.

¿Los problemas son por Paloma?

No.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas