Augusto Madueño (difusión)
Augusto Madueño (difusión)

El músico y productor nacional Augusto Madueño presentó su ‘Homenaje al rock peruano versión número 2’, que contó con la participación de los reconocidos actores, , así como la Liga del Sueño y Wicho García de Mar de Copas.

Bertie aprovecha este especial para repasar algunos de sus hits como ‘Qué Difícil es Amar’. En cambio, Zunino y Anahí interpretan canciones de su colega y de Jorge Baglietto, quien es el líder de la legendaria banda nacional Autocontrol.

En este homenaje que viene organizando Augusto Madueño también aparece Wicho García, vocalista de Mar de Copas. A él se suma el seis veces ganador del Grammy Oscar Stagnaro, quien radica en Estados Unidos.  De igual forma, La Liga del Sueño dice presente como en la primera edición de este homenaje.

Madueño quedó conforme y feliz con el resultado de este segundo homenaje y confiesa que ya está cocinando la idea de hacer un tercero. “Es un honor muy grande poder contar con artistas de tanta trayectoria para este propósito”, afirmó.

“Es una idea que nació en pandemia, donde busqué unir a los músicos del género y poder llevar alegría a las casas al inicio del confinamiento. Esta segunda edición va dedicada a todos los peruanos que fallecieron durante este tiempo y para los que siguen luchando frente a este virus invisible”, agregó.

“Esto más allá de ser una remembranza a nuestro rock/pop nacional o nuestra música en general, es un mensaje de unión para todos, ya falta poco, no bajemos la guardia”, finalizó Augusto Madueño.

TE PUEDE INTERESAR: