Jaime Bayly se hizo tendencia en redes tras deceso de Diego Bertie
Jaime Bayly se hizo tendencia en redes tras deceso de Diego Bertie

. Recientemente, el actor se encontraba grabando su álbum musical y su muerte a consternado a más de uno; sin embargo, en redes sociales también se hizo tendencia el nombre de Jaime Bayly.

LEE TAMBIÉN: Hija de Diego Bertie llegó consternada al departamento del actor: “Es mi papá”

Hace unas semanas, Diego Bertie y Jaime Bayly fueron noticia luego que el actor confirmó que habían sostenido un romance.

“Sí, fui amigo de Jaime (Bayly). Tuvimos una relación corta, fallida no fue una relación relevante, lo relevante fue lo que él hizo conmigo, escribió libros, ventiló mi intimidad”, comentó Diego Bertie.

Jaime Bayly es tendencia: usuarios lanzan comentarios divididos

Precisamente, tras confirmarse que Diego y Jaime estuvieron vinculados sentimentalmente, algunos usuarios lanzaron duros comentarios contra el periodista e incluso trataron de responsabilizarlo por lo sucedido.

Mientras que otros cuestionan que se trate de culpabilizar a una persona sin pruebas e incluso escribirle en sus redes sociales.

Hasta el momento, se desconoce las causas de fallecimiento de Diego Bertie, su manager ha pedido respeto para su familia y remarcó que se encontraba bien anímicamente.

Diego Bertie tras caer de un edificio de 14 pisos: Fiscal brinda declaraciones

Luego de culminar con las diligencias en el departamento de Miraflores de Diego Bertie, la fiscal brindó declaraciones sobre el deceso del actor. Según explicó, no existieron signos de violencia y.

No hay signos de violencia, seguimos en las investigaciones, vamos a esperar los resultados de la necropsia. Al parecer estuvo solo, no se ha encontrado licor, no tenemos mayor información, vamos a esperar a los resultados de las pericias”, dijo la funcionaria a Trome.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas