Diego Chávarri le muestra su apoyo a Shirley Arica tras ser agredida por su expareja

Diego Chávarri asegura que no hay justificación para agredir a una mujer, luego que Shirley Arica denunciara que Angelo Ricci le fracturó el hombro.

Shirley Arica y Diego Chávarri

Shirley Arica y Diego Chávarri

Diego Chávarri y Shirley Arica

El ‘Diablito’ Diego Chávarri se solidarizó con Shirley Arica, quien fue agredida por su pareja Angelo Ricci. No pudo dejar de mostrar su indignación por el terrible episodio. 

“Espero que se recupere y pase el mal momento que vive. Lo que pasó se tiene que denunciar y espero que se haga justicia. Estoy en contra del maltrato a la mujer. No hay justificación para una agresión de esa forma”, precisó Diego Chávarri. 

Por otro lado, señaló que solo bromeó cuando afirmó que mantenía comunicación con Melissa Klug. “Esa fue una broma, Ítalo (Valcárcel) debe estar tranquilo; si él confía en ella, entonces no debe haber problemas”, agregó Diego Chávarri

Respecto al partido que jugará Perú con Nueva Zelanda, espera un resultado positivo. “Creo que será un partido complicado por varios factores, como el clima, el rival desconocido y la ausencia de Paolo Guerrero, pero se puede ganar. Jefferson Farfán está en un buen momento y espero que todos tengan un buen desempeño”, finalizó.

Yahaira Plasencia y Diego Chávarri

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada