Gotenks y Trunks confirmados en Dragon Ball Super: Super Hero. (Toei Animation)
Gotenks y Trunks confirmados en Dragon Ball Super: Super Hero. (Toei Animation)

Poco a poco se van conociendo mayores detalles de la o, a pocas semanas de su estrene en Japón. Esta vez, fue presentado el nuevo poster de la película y en este se puede ver a dos de los personajes más conocidos de la saga, Gotenks y Trunks.

TE VA A INTERESAR: MÓNICA VILLASEÑOR, LA VOZ EN ESPAÑOL DE NÚMERO 18 DE DRAGON BALL, FALLECIÓ

Esta vez los hijos de Gokú y Vegeta fueron mostrados en un nuevo poster de Dragon Ball Super: Super Hero, presentado en el evento Dragon Ball Games Battle Hour 2022. En este pudimos ver a un Gotenks y Trunks adolescentes, muy similares a sus versiones de Dragon Ball GT.

Con esto queda claro, que ambos saiyajines serán parte de la nueva película, luego de no haber sido tomados en cuenta en Dragon Ball Super: Broly, ni en Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer.

En este nuevo poster también pueden verse otros personajes recurrentes en otras cintas de DB, como Krillin, Número 18 y Bulma.

DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO, EL ESTRENO

Desde ya existe gran expectativa entre los fans de todo el mundo por el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero; sin embargo hasta el momento la única fecha confirmada fue el día que llegará a los cines de Japón, el próximo 22 de abril.

Recién a partir de esa fecha se podrá conocer cuándo llegará a los cines, la nueva cinta de la exitosa franquicia nipona. Muchos especulan que sería entre junio y setiembre; sin embargo esto aún no ha sido confirmada.

DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO, EL ARGUMENTO

Aunque no se revelado oficialmente el argumento de Dragon Ball Super, Super Hero, por el primer tráiler se conoció que la maligna Patrulla Roja estará de vuelta, esta vez con dos nuevos androides Gamma 1 y Gamma 2.

También se puede ver que Gohan y Piccolo tendrán un mayor protagonismo en la historia y es un misterio si continuará la la línea argumentativa de Dragon Ball Super o Dragon Ball Super: Broly.

También quedó confirmada la aparición de la pequeña Pan, y los clásicos personajes como Gokú, Vegeta y los ya mencionados Gohan y Piccolo.

MÁS INFORMACIÓN: