El periodista deportivo anunció su salida de luego de dos años de estar al frente de diversos espacios. A través de su cuenta de Twitter, informó que no continuará en el canal de San Felipe debido“no se dieron condiciones para extender su contrato”.

“Pasaron los 2 años de contrato que me unieron a Latina en los que tuve el honor y la dicha de transmitir mi 6to mundial Rusia 2018 y con Perú presente, además de Lima 2019. Vencido el vínculo no se dieron condiciones para extenderlo más, por lo que a fin de mes dejo el canal”, escribió Eddie Fleischman.

Finalmente, agradeció a todos aquellos con lo que compartió estos dos años de trabajo en Latina no sin antes mencionar que su última aparición en dicho canal será el próximo jueves.

“Desde aquí envío mi más profundo agradecimiento a todos y cada uno de los integrantes del equipo de Latina Deportes, al personal de operaciones, maquillaje, y en general a todas las áreas del canal. No dudo de que seguirán los éxitos. Este jueves cierro con orgullo mi ciclo allí”, puntualizó.

Bloque HTML de muestra


TE PUEDE INTERESAR: