El tierno mensaje de la novia de Edison Flores que te hará creer en el amor | FOTOS

Edison Flores y el resto de la selección peruana está en Saransk para concentrar previo al partido de Perú ante Dinamarca.

Edison Flores y Ana Siucho
Edison Flores y Ana Siucho
Edison Flores y Ana Siucho
Edison Flores y Ana Siucho
Edison Flores y Ana Siucho

El amor entre ellos es inquebrantable. Ana Siucho, la pareja de Edison Flores, voló hasta Rusia para acompañar al 'Orejas' en el debut de Perú ante Dinamarca por la Copa del Mundo. Como se sabe, la selección peruana regresó a un mundial después de 36 años.

Por esa razón, la novia de Edison Flores decidió estar a su lado en este importante momento de su carrera. Ana Siucho, hermana del delantero Roberto Siucho, viajó a Moscú y aprovechó la concentración del equipo blanquirrojo para visitar al número 20 de la selección peruana.

Ana Siucho publicó la fotografía que se tomó al lado de Edison Flores y compartió la imagen en su cuenta Instagram. Acompañándola, escribió un tierno mensaje dirigido al 'Orejas' del equipo.

"Tú sonrisa es gol en mis 90’💜 Atte. Tú #20 🇵🇪 #michichi #rusia2018 #perupresente #comonotevoyaquerer", escribió en su cuenta Instagram Edison Flores. La publicación de la novia del futbolista obtuvo muchos elogios y varios resaltaron el gran apoyo que Ana Siucho le ha brindado al joven seleccionado nacional.

Perú se enfrentará a su similar de Dinamarca el sábado 16 de junio a las 11 a.m. (hora peruana) en su debut en el mundial Rusia 2018. Los futbolistas dirigidos por Ricardo Gareca pertenecen al grupo C y se medirán con Francia y Australia.

Ana Siucho a Edison Flores

Ana Siucho a Edison Flores

Ana Siucho a Edison Flores

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada