El tierno mensaje de la novia de Edison Flores que te hará creer en el amor | FOTOS

Edison Flores y el resto de la selección peruana está en Saransk para concentrar previo al partido de Perú ante Dinamarca.

Edison Flores y Ana Siucho
Edison Flores y Ana Siucho
Edison Flores y Ana Siucho
Edison Flores y Ana Siucho
Edison Flores y Ana Siucho

El amor entre ellos es inquebrantable. Ana Siucho , la pareja de Edison Flores , voló hasta Rusia para acompañar al 'Orejas' en el debut de Perú ante Dinamarca por la Copa del Mundo . Como se sabe, la selección peruana regresó a un mundial después de 36 años.

Por esa razón, la novia de Edison Flores decidió estar a su lado en este importante momento de su carrera. Ana Siucho , hermana del delantero Roberto Siucho, viajó a Moscú y aprovechó la concentración del equipo blanquirrojo para visitar al número 20 de la selección peruana.

Ana Siucho publicó la fotografía que se tomó al lado de Edison Flores y compartió la imagen en su cuenta Instagram . Acompañándola, escribió un tierno mensaje dirigido al 'Orejas' del equipo.

"Tú sonrisa es gol en mis 90’💜 Atte. Tú #20 🇵🇪 #michichi #rusia2018 #perupresente #comonotevoyaquerer" , escribió en su cuenta Instagram Edison Flores . La publicación de la novia del futbolista obtuvo muchos elogios y varios resaltaron el gran apoyo que Ana Siucho le ha brindado al joven seleccionado nacional.

Perú se enfrentará a su similar de Dinamarca el sábado 16 de junio a las 11 a.m. (hora peruana) en su debut en el mundial Rusia 2018. Los futbolistas dirigidos por Ricardo Gareca pertenecen al grupo C y se medirán con Francia y Australia.

Ana Siucho a Edison Flores

Ana Siucho a Edison Flores

Ana Siucho a Edison Flores

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada