Edison Flores y Ana Siucho (Fotos: Instagram)
Edison Flores y Ana Siucho

El amor entre ellos es inquebrantable. Ana Siucho, la pareja de , voló hasta para acompañar al 'Orejas' en el debut por la Copa del Mundo. Como se sabe, la regresó a un mundial después de 36 años.

Por esa razón, la novia de Edison Flores decidió estar a su lado en este importante momento de su carrera. Ana Siucho, hermana del delantero Roberto Siucho, viajó a Moscú y aprovechó la concentración del equipo blanquirrojo para visitar al número 20 de la selección peruana.

Ana Siucho publicó la fotografía que se tomó al lado de Edison Flores y compartió la imagen en su cuenta Instagram. Acompañándola, escribió un tierno mensaje dirigido al 'Orejas' del equipo.

"Tú sonrisa es gol en mis 90’💜 Atte. Tú #20 🇵🇪 #michichi #rusia2018 #perupresente #comonotevoyaquerer", escribió en su cuenta Instagram Edison Flores. La publicación de la novia del futbolista obtuvo muchos elogios y varios resaltaron el gran apoyo que Ana Siucho le ha brindado al joven seleccionado nacional.

Perú se enfrentará a su similar de Dinamarca el sábado 16 de junio a las 11 a.m. (hora peruana) en su debut en el mundial Rusia 2018. Los futbolistas dirigidos por Ricardo Gareca pertenecen al grupo C y se medirán con Francia y Australia.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC