Edson Dávila rompió en llanto en pleno programa 'América Hoy'. Foto: Captura América TV.
Edson Dávila rompió en llanto en pleno programa 'América Hoy'. Foto: Captura América TV.

¡SE SINCERA! cumplió 39 años de edad y su programa ‘América Hoy’ le preparó más de una sorpresa como la llegada de su madre al set de televisión. El carismático Giselo no pudo contener las lágrimas luego que Janet Barboza le recordara el esfuerzo de su madre por criarlo.

LEE TAMBIÉN: Madre de Giselo aparece EN VIVO y le llama la atención: “Qué vergüenza, era una boda, no una discoteca”

El comentario de la conductora se dio luego que la le llamara la atención por hacer un ‘papelón’ en la boda de Ethel Pozo, al subirse a un podio y despertar la incomodidad de Gisela Valcárcel.

“Siempre soy así, alegre, divertido, no es que soy mala onda, ni figureti ni nada, soy así donde voy. Gente que incluso no me conoce y se cruza conmigo, sabe cómo soy. Seguro mi mamá me va a llamar la atención, le voy a explicar que es mi forma de divertirme”, dijo.

Giselo llora de emoción por sorpresa de su madre
Giselo llora de emoción por sorpresa de su madre
LEE TAMBIÉN: Giselo responde a Magaly Medina por papelón en boda de Ethel: “No tengo clase, soy de barrio pues”

MADRE DE GISELO LE LLAMA LA ATENCIÓN

La apareció en ‘América Hoy’ y le llamó la atención a su hijo por hacer un ‘show’ en el matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander.

“Edson, no era una manera de comportarse en un evento tan importante, eso era un matrimonio, no una discoteca. Por favor, qué dirán, que su mamá no lo ha educado bien. Yo siempre les he enseñado a ti y a tus hermanos a comportarse bien, qué vergüenza”, dijo.

¿QUÉ LE DIJO GISELA A EDSON POR ‘SHOW’ EN BODA DE ETHEL?

En un video, filtrado por Brunella Horna, se puede ver a “No puedes hacer eso”, la dijo la señito al conductor.

El popular Giselo solo atina a bajarse y no decir nada, mientras Gisela Valcárcel se aleja.

GISELO RESPONDE A MAGALY

SE MOLESTÓ. no tomó a bien las fuertes palabras de Magaly Medina, quien dijo que personajes como Christian Domínguez, Yahaira Plasencia y él no tienen clase para asistir al . Giselo le respondió en pleno programa de ‘América Hoy’.

“Hoy salen nuevas imágenes de cómo llegaron los González a la boda, nosotros somos los González. No tenemos clase. Tengo que aceptarlo, soy de barrio pues, me equivoco. Yo sería Joel González”, dijo el carismático conductor.

TE PUEDE INTERESAR