Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Marisol sobre su paso por 'El Gran Show': "Pasé peores cosas que Susan Ochoa y me trataron como si fuera un trapeador"

La 'Faraona de la cumbia' reveló que la trataron como un 'trapeador' cuando participó en El Gran Show

Marisol y Gisela Valcárcel
Marisol y Gisela Valcárcel
Marisol y Gisela Valcárcel

Fuertes revelaciones. La 'Faraona de la cumbia', Marisol, brindó recientes declaraciones sobre su paso por El Gran Show, programa conducido por Gisela Valcárcel. Según contó la cantante, lamentó lo que vivió Susan Ochoa y contó que ella también la pasó mal durante su participación.

Marisol fue invitada en el 2015 a El Gran Show. Luego, acompañó en una gala especial a Daniela Darcourt en El Artista del Año. Según contó la cumbiambera, ella se sintió identificada con Susan Ochoa por lo que contó.

"Creo que de repente la señora no quiso hacerla sentir mal, pero lo hizo, no utilizó las palabras correctas y de hecho que Susan tenía que molestarse, yo lo he hecho en mi lugar", dijo Marisol a Exitosa Noticias.

La 'Faraona de la Cumbia' señaló que ella también vivió terribles cosas en El Gran Show. Marisol manifestó que nada fue en público, pero sí la trataron como un 'trapeador'. Incluso, pensó renunciar en varias ocasiones.

"Yo estuve en ‘El gran show’ y he vivido cosas peores que ella, sin embargo nunca dije nada porque no me sumaba a mi carrera. Yo no quise hablar nunca de este tema y la verdad pase peores cosas que Susan. En público no me dijeron lo que le dijeron a ella, porque me da un ataque, pero pasé muchas cosas ahí, me trataron prácticamente como si fuera un trapeador, no respetaron el contrato que tuvimos. Al inicio yo me quería ir, pero me encariñé con el programa y quise seguir, pero luego me obligaron a irme y me fui", declaró Marisol.

La cantante aclaró que, cuando acompañó a Daniela Darcourt en El Artista del Año no lo hizo por el programa ni por Gisela Valcárcel, sino por ayudar a su amiga en su presentación.

"Si he vuelto a bailar, pero no fui por la producción, ni el canal, fui por Daniela Darcourt que es mi amiga y la quiero. Fui, bailé y me quité", finalizó Marisol.

Cargando siguiente contenido

Portada