Jurado sobre Estrella Torres
Jurado sobre Estrella Torres

y al conocer la calificación que le puso el jurado ‘estalló' de emoción y recordó a su fallecido papá. “Se lo dedicó a mi papá que está cielo”, manifestó con mucho sentimiento la popular cantante.

TE VA A INTERESAR: YAHAIRA PLASENCIA, ESTRELLA TORRES, CHRISTIAN DOMÍNGUEZ Y TODOS LOS INTEGRANTES DE EL ARTISTA DEL AÑO

La interpretación de Estrella de un mix de cumbias impresionó al jurado que calificó su performance con tres 10 y un voto secreto, además, las jurados Morella Petrozzi y Tilsa Lozano destacaron su participación.

Al respecto, la exintegrante de Corazón Serrano le dedicó su participación a su fallecido padre, quien se encuentra en el cielo. Esta presentación se la dedico a mi papá que esta en el cielo. Sé que a él le hubiese gustado verme”, manifestó.

Agregó que no imaginó que iba a tener una performance tan buena. “Me imaginé brillar.... no pensé que tanto y apoderarme de esto (el escenario de Reinas del Show)”, manifestó.

TE VA A INTERESAR: DEYVIS OROSCO FUE PRESENTADO COMO NUEVO JURADO DE EL ARTISTA DEL AÑO

ESTRELLA TORRES CANTÓ MIX DE CORAZÓN SERRANO

Estrella Torres deslumbró en su debut en El Artista del Año con un mix de la agrupación de la que fue integrante durante varios años, Corazón Serrano. La actuación convenció al jurado e incluso la propia Tilsa Lozano afirmó que se sabía la letra de estas pegajosas canciones.

MÁS INFORMACIÓN: