Jessica Newton le envió un mensaje a las conductoras de América Hoy, que este viernes aseguraron que Alfredo Zambrano estaba en conversaciones con El Artista del Año para ser parte del reality.
Jessica Newton le envió un mensaje a las conductoras de América Hoy, que este viernes aseguraron que Alfredo Zambrano estaba en conversaciones con El Artista del Año para ser parte del reality.

DECEPCIONADA. Así se mostró luego del escándalo que se desató la mañana de este viernes, cuando para que participe en el estreno del reality.

“Janet Barboza había dicho que parecía el cantante del mercado de Santa Anita y que por qué no le daban espacio a otros verdaderos artistas... ahora lo sacan como la revelación del año ¿es ganas de generar rating o es ganas de hacerle daño a Magaly? Entre mujeres eso queda muy feo”, dijo la directora del Miss Perú.

MIRA: Yo Soy convoca a Alfredo Zambrano tras escándalo con El Artista del Año

Además, también compartió imágenes de un mail que recibió el notario por parte de la producción de Yo Soy Perú, donde le proponían que participe en el reality de canto por su talento.

“Ahora todos quieren rating... Dos cosas son ciertas, Alfredo canta espectacular y es un hombre incapaz de prestarse para estas payasadas, es un señor”, escribió Jessica Newton junto a los pantallazos.

NOTARIO MARCA DISTANCIA CON GISELA

Alfredo Zambrano se comunicó vía mensajes con Jessica Newton, íntima amiga de la Urraca, y aseguró que jamás le haría daño a la periodista Magaly Medina. “Es mentira Jessiquita... yo no le haría eso a Magaly. Ya sabes cómo quieren vender estos programas de farándula”, dijo.

MIRA: Alfredo Zambrano: “Hace 10 años me llamaron de ‘El artista del año’, pero dije no”

Asimismo, indicó que si participaría en el programa de Gisela, la Urraca nunca se lo perdonaría. “No le haría daño, que esté tranquila que ni siquiera me llamaron para participar. Son unos verdaderos mentirosos”, agregó.

Jessica Newton lamentó que América Hoy haya lanzado este rumor falso con el único objetivo de captar audiencias. “¿El rating es tan importante como para vender mentiras? No crean todo lo que ven”, escribió en sus historias de Instagram, en las que etiquitó a Ethel Pozo y a Janet Barboza.

“Alfredo es un señor y salió en tv con su esposa Magaly, no lo utilicen para hacer daño, que feo”, agregó la directora del Miss Perú indignada por lo sucedido.

Por su parte, Magaly Medina compartió las historias de Jessica Newton en sus propias redes sociales y le envió un mensaje a su enemiga, La Señito. “La televisión blanca de Gisela en su máxima expresión”, indicó la Urraca.