y esta noche, tras sus presentaciones se descubrió quien de los dos dejó la competencia de ‘El Artista del Año’. Finalmente, la votación del público salvó al cómico de El Reventonazo de la Chola y el salsero quedó eliminado en teoría, pero el jurado del programa decidió usar el último comodín para salvarlo.

MIRA: Josimar se molestó con músicos de El Artista del Año por error en su presentación

Josimar también fue nombrado como el intocable de la noche por su presentación. Por su parte, Diego Val quedó en sentencia porque se olvidó la letra de la canción que interpretaba, y La Uchulú también está en la cuerda floja.

JOSIMAR INDIGNADO POR SENTENCIA

Josimar, la semana pasada, expresó su malestar contra la orquesta de El Artista del año, a la que acusa de ser la responsable de su sentencia en el programa. El salsero dijo que no fue culpa de él que los músicos hayan tenido esos errores durante su presentación.

MIRA: Josimar calló a Janet Barboza en su propio programa EN VIVO: “Estoy hablando, pues”

El salsero se presentó en la quinta gala de “El Artista del Año” junto a Leysi Suárez, para interpretar un remix de ‘Querida – Noa noa’ de Juan Gabriel. Sin embargo, en reiteradas oportunidades tuvo fallas con el tempo de la canción.

Debido a esto, Josimar recibió bajas calificaciones por parte del jurado, resultado que finalmente lo hizo caer en sentencia junto a ‘Chickiplum’. Al respecto, el cantante expresó su molestia.

“Obviamente (se debía ir sentencia la orquesta). Son tremendos músicos, los respeto, pero en este caso yo no soy el director de la orquesta. La música suena y me pongo a cantar con la música que me pone el programa. ¿Ósea que yo debo estar preocupado en como se escucha la orquesta?”, indicó el salsero en declaraciones a El artista del año.

Finalmente, dijo que está disconforme con la decisión del jurado pues considera que el cantó bien, pero que la orquesta no acompañó su desempeño, haciendo que finalmente sea sentenciado.

“Acá yo no soy el productor, ni el director ni el arreglista. Aquí soy un participante si la orquesta no me da el respaldo, no suena bien, no es culpa mía. Si ellos se equivocan, no me van a culpar a mí. Estoy disconforme con esta sentencia. Lo de la orquesta no me la pueden cargar a mí, no es mi orquesta. La orquesta no es responsabilidad mía”, puntualizó.


Contenido sugerido

Contenido GEC