El Gran Show: Esta es la lista de los posibles participantes
El Gran Show: Esta es la lista de los posibles participantes

¡SE VIENE! de Gisela Valcárcel regresa este sábado a las pantallas de América TV. El reality de baile se ha caracterizado por reunir a personas que han causado controversia, por lo que sus seguidores esperan con ansias conocer a los participantes de esta temporada.

LEE TAMBIÉN: El Gran Show 2022: Estas son las polémicas más recordadas de las anteriores temporadas

Durante la última semana, se han lanzado múltiples pistas sobre los próximos concursantes, desde videos con audios, hasta imágenes de los ensayos.

¿Quiénes son los participantes de El Gran Show 2022?

A continuación, te presentamos la lista de participantes que ya estarían confirmados, según los adelantos oficiales.

1. Melissa Paredes. La exesposa del Gato Cuba es una de para estar en la pista de baile. Tras el anuncio del regreso de El Gran Show, se colocaron imágenes de la modelo y su paso por el reality.

2. Samahara Lobatón. y así lo evidenciaron en un adelanto oficial del programa, en el cual se ve a una mujer con las mismas características que la influencer. “Si mi mamá pudo, yo también”, dice un mensaje que apunta a Samahara.

3. Dalia Durán. La expareja de John kelvin, otra figura mediática, es otra de , ya que su rubia cabellera y su contextura la hace prácticamente inconfundible.

4. Facundo González. El integrante de EEG es otra de las figuras que estaría con Gisela Valcárcel, con quién ha demostrado buena química, durante La Gran Estrella. Además, la voz de un argentino también sale en una promoción.

TROME | ‘El Gran Show’ lanza adelanto
TROME | ‘El Gran Show’ lanza adelanto

5. Álvaro Paz de la Barra. La misma Janet Barboza confirmó que con la producción de El Gran Show.

5. Giuliana Rengifo. La cumbiambera ha estado en medio de la polémica tras ser ampayada con un notario y su participación también se dejó entrever tras aparecer en una promoción.

6. Belén Estévez. La, aunque no reveló que estaría como participante o una coach de baile.

7. Óscar del Portal. El periodista también fue objeto de especulación y su rostro aparece en una más reciente promoción del espacio.

¿Cuándo y a qué hora se estrena El Gran Show 2022?

El Gran Show, reality de baile conducido por Gisela Valcárcel, se estrena este sábado 1 de octubre a las 9:00 p.m. vía América Televisión.

¿Qué participantes reaparecen en esta edición de El Gran Show?

De la lista de posibles participantes, solo Melissa Paredes, Belén Estévez y Óscar del Portal han pisado la pista de baile del reality de Gisela Valcárcel.

TE PUEDE INTERESAR