Elías Montalvo agradece a quienes lo felicitan tras retomar su relación con mexicano y manda mensaje a sus críticos
Elías Montalvo agradece a quienes lo felicitan tras retomar su relación con mexicano y manda mensaje a sus críticos

LO CONFIRMÓ. ahora Elías Montalvo decidió confirmar que retomó su relación sentimental con el mexicano.

MIRA: Pamela Franco quedó impactada EN VIVO cuando reportera de ‘Mujeres al Mando’ se metió a su casa

El tiktoker subió un video a Instagram donde se muestra con su nuevo look: el cabello rosa. Sus seguidores no tardaron en comentar su renovada apariencia pero una de ellas se atrevió a felicitarlo por su supuesto amiste. “Felicidades que regresaste con tu anterior pareja”, le dijeron. “Gracias princesa”, contestó confirmando su reconciliación.

Elías Montalvo agradece a quienes lo felicitan tras retomar su relación con mexicano
Elías Montalvo agradece a quienes lo felicitan tras retomar su relación con mexicano

Además, hace unos días compartió una serie de fotos donde se muestra con su nueva melena y un mensaje para sus detractores, quienes lo criticaron por hacer pública su orientación sexual. “Vivan sin prejuicios y dejen vivir prros 🐶❤️‍🔥 los amo”, escribió Elías Montalvo.

MIRA: Peluchín explota tras derrame de petróleo: “Nunca más pienso volver a consumir en Repsol”
Elías Montalvo manda mensaje a sus críticos
Elías Montalvo manda mensaje a sus críticos

ELÍAS FELIZ CON SU MEXICANO

Hace unos días, Elías Montalvo sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una foto en sus historias al lado de su expareja Luis Guzmán, quien hace varios meses aseguró que lo dejó para irse con el productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo.

En la imagen, se puede ver que ambos aparecen abrazados de espaldas junto al texto: ‘Te amo Luis’. Por si fuera poco el mexicano reposteó el contenido con la frase: ‘Yo más, pavo’. Además, el chico reality también compartió un misterioso mensaje en una posible alusión a su reconciliación: “Qué de cierto hay en el dicho: dicen que uno siempre vuelve donde fue feliz”.

Rodrigo González y Gigi Mitre comentaron la noticia en Amor y Fuego y se mostraron sorprendidos puesto que Elías Montalvo habría decidido volver con el hombre que lo destruyó públicamente hace unos meses. “¿Quién se lo puede creer? Ese que lo echó, que lo sacó a patadas del armario, que le dijo de infiel para abajo... que lo dejó para regresar con Peter... le pone ahora ‘te amo’”, dijo extrañado el conductor de Willax.

Por su parte, su compañera también expresó su sorpresa. “No lo puedo creer, después de todo lo que supuestamente el mexicano señaló a Elías, de sacavueltero, que se fue con Peter... ¿ahora lo va perdonar y volver con él?”, dijo Gigi.

PELUCHÍN CREE QUE ES UNA ESTRATEGIA

Sin embargo, Rodrigo González no se creyó la noticia y deslizó que todo se trataría de una idea del productor de EEG. “Yo creo que todo esto es una estrategia ‘hilando fino’ del Peter Fajardo”, aseguró, aunque Gigi no creyó en su hipótesis.

“¿Tú crees que Peter tenga tanta influencia hasta con el mexicano? O sea, entiendo que a Elías lo pueda manejar, manipular, ¿pero al mexicano?”, indicó la conductora. “Tú sabes que cuando la gente está ávida de reconocimiento, pueden mandar a un enviado para poder hacer tus manipulaciones”, le contestó Peluchín.

PETER FAJARDO LE MANDA MISIL A ELÍAS

Elías Montalvo finalmente confirmó que retomó su relación con Luis Guzmán. Y es que hace poco le agradeció a una seguidora que lo felicitó por su reconciliación con el mexicano, luego de haber compartido una historia donde le dice ‘te amo’. Pero... ¿y Peter Fajardo?

Recordemos hace varias semanas empezaron a sonar fuerte los rumores sobre un supuesto romance entre el productor de EEG y el tiktoker. En los programas de espectáculos se filtraron imágenes de ambos muy cariñosos, aunque ninguno negó ni confirmó la relación.

Inclusive Luis Guzman, el actual enamorado de Elías Montalvo, aseguró que lo dejó para irse con Peter Fajardo y hasta lo acusó de infiel en su momento.

Ahora, tras el amiste entre el mexicano y el chico reality, el productor de Esto es Guerra lanzó una tremenda indirecta para quien habría sido su supuesto saliente.

Todo comenzó con un en vivo que realizó con Johanna San Miguel, donde se refirió al regreso de ‘Habacilar’ a la pantalla chica. En un momento de la conversación, Peter quiso dedicarle un tema musical. “Te voy a cantar una canción que te la dedico a ti y a quien le caiga el guante, ya lo pasado pasado... estoy borracho... con agua”, dijo entre risas.

Asimismo, más adelante resaltó que su compañera estaba soltera y luego se burló de su propia situación sentimental. “Por eso no tienes marido.... ¿quién habla no? ¿el conchud... habla, el conchud...”, dijo Peter Fajardo. “El más solo de todos los solos”, le contestó Johanna.

ELÍAS MONTALVO MANDA MENSAJE A SUS HATERS

Elías Montalvo grabó un polémico TikTok con un “mensaje” dedicado a todos sus haters, esto luego de que confirmara que reanudó su relación con el mexicano, Luis Guzmán. En el video, el chico reality dice: “Uno siempre regresa a donde fue feliz, por eso quiero decirles que yo volví a ser put...”. Mientras que, en Instagram, el mismo Elías también compartió la grabación con la frase: “Como cuando quieres llamar la atención de tus haters”.

TE PUEDE INTERESAR