Metiche y Marco se dijeron de todo por confesión de Emilia Drago [FOTO]
Emilia Drago: Metiche y Marco Zunino se dijeron de todo por confesión de la actriz [FOTOS Y VIDEO] - 1

Las cosas se pusieron tensas en . Kurt Villavicencio, mejor conocido como ‘Metiche’, y , se pusieron a discutir luego de las revelaciones de Emilia Drago a través de su red social, en donde confiesa que sufrió un presunto abuso sexual.

Recordemos que Emilia Drago se solidarizó con Silvia Vásquez Lavado, peruana que por primera vez logró llega a la cima del Everest, quien confesó una dolorosa verdad.

“Cuando leí la entrevista mi corazón se encogía y empecé a sudar frío. Y es que Silvia es muy valiente al contar lo que le pasó. Los abusos y la violencia son más frecuentes de lo que uno se imagina. Y cuando pasamos por una o varias situaciones de abuso no sabemos que hacer”, colocó en su cuenta Facebook Emilia Drago.

Durante Hola a Todos, ‘Metiche’ iba a presentar una nota en el segmento de farándula del programa precisamente sobre la confesión de la actriz a través de su Facebook. Este es el intercambio de palabras:

Metiche: A raíz de una declaración en Facebook de Emilia Drago acerca que ella también ha sufrido una violación…

Marco Zunino: “No, no compadre. No ha dicho violación en ningún momento. Cuida las palabras. No ha dicho violación”

Metiche: “Lo que ella ha dejado entender es que ella sufrió abuso de niña y que de niña, adolescente sufrió mucho por eso. Yo entendí que fue una violación.”

Marco Zunino: “No Metiche, no seas pesado. Por el amor a Dios. Yo voy a mandar la nota ¿ya?. Ella ha dicho una cosa de abuso y muy claro, léanlo en Facebook, lo dice. Vamos a ver la nota. No metan palabras que no tienen nada que ver”

Metiche: “Bueno es lo que yo entendí”

Después de la nota, la discusión entre Metiche y Marco Zunino continuó. Para Metiche, lo que sufrió Emilia Drago fue una violación, mientras que el actor defendía que en ningún momento se dijo esa palabra y que en el post de Facebook de la actriz nunca se lee o se entiende eso.

Metiche: “Para mí, abuso sexual es que te introducen el dedo en alguna parte de tu cuerpo”, comenzó a decir Metiche. Sin embargo Rossana Fernández Maldonado lo interrumpe.

Rossana Fernández Maldonado: “Emilia hace esta confesión pero no es específica en lo que está contando, ni tendría por qué hacerlo”

Marco Zunino: “Si vas a hablar así, suena broma. Estamos hablando de una cosa seria. Si vas a hablar una estupidez, como la que acabas de decir, hazme el favor compadre… Estamos hablando de una cosa seria, si alguien comparte una cosa así, es porque hay un montón de gente abusada, que no se atreven a decir. Entonces, los detalles, como empezar a decir lo que estás diciendo no tienen sentido … Veamos las cosas positivas, no se trata ni de ti, ni de mí…

Metiche: Pero si ella lo ha colocado en su cuenta de Facebook…

Marco Zunino: No lo hacen porque necesitan publicidad o chismes… No lo hacen porque quieren hacer escándalo ni que lo que ellos dicen salga en un programa de chismes. Es porque si te das cuenta, cuando compartes cosas así, hay mucha gente que, porque estamos en la televisión, se sienten identificados.

Metiche: Chicos, a mí me sensibiliza lo que ha dicho Emilia Drago. ¿Ustedes qué piensan? ¿Que para mí que alguien ha sufrido de abuso me voy a reír? No, a mí me da mucha pena. Es una chica muy linda y nadie se merece que abusen de nadie. Yo no me estoy burlando por si acaso. Es la lectura que yo tengo a lo que ella coloca en su Facebook. Nada más.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC