Otro chico reality que quiere incursionar en el mundo de la música urbana. Como si no fuera suficiente con y todos los que también intentaron hacerse un espacio en el rubro.

Esta vez, prueba su suerte en el género urbano. El ex de Flavia Laos ha lanzado una canción llamada 'La Sombrita'. El videoclip de la canción, que también cuenta con la letra, ya se encuentra en YouTube.

"¿Qué haces cuando tu corazón está pensando en mí? ¿Qué haces? Tú le dices que no y luego te vas a dormir. Y si te vas, baby no creas que me voy a morir. Y si te vas, escucha bien lo que te voy a decir: cuando te vayas, vete por la sombrita", canta Emilio Jaime.

El video de la nueva canción de Emilio Jaime ya cuenta con más de 17 mil vista en YouTube, a dos días de ser lanzado oficialmente. Además, el video casi llega a los mil likes.

Emilio Jaime también presentó su nuevo tema en el programa de Gisela Valcárcel, 'Reyes del Show'. Con un espectáculos en vivo, 'Emilito' Jaime, mostró sus habilidades para el canto y la letra de su nuevo tema.

Además, Emilio Jaime reveló que es Gisela Valcárcel la razón principal por la que logró lanzar su carrera musical. El ex chico reality conoció a su productor musical gracias a su participación en 'El Gran Show' y desde ese momento viene preparando el tema.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC