Emilio Jaime en entrevista con Trome
Emilio Jaime en entrevista con Trome

cierra una etapa en su carrera musical. El cantante de 22 años inicia un proceso de transición que finalizaría con el cambio de su nombre artístico que pronto revelaría a través de sus redes sociales. En entrevista con Trome, el intérprete de ‘Deseándote’ señaló que tiene grandes proyectos en esta nueva fase en la que viene trabajando de la mano de reconocidos productores.

“Quiero decirle a la gente, no me quiero adelantar, pero se vienen grandes cosas. Lo único que les puedo decir es que Emilio Jaime está llegando a su fin. Esto va a marcar un gran cambio en mi carrera. El ciclo de Emilio Jaime está llegando a su fin y ya próximamente saldré con lo que ya dije en mis redes sociales. ‘Deseándote’ ha sido una canción de despedida para Emilio Jaime”, cuenta el cantante del tema que ya acumula más de 2 millones de reproducciones.

Por otro lado, Emilio Jaime cuenta que no le guarda rencor a sus exparejas, entre ellas Luciana Fuster, y que, además, precisa que actualmente se encuentra enfocado en su carrera musical y que no ha perdido las ganas de enamorarse.

“No hay que mirar atrás ni para el impulso. ¿Para que vivir con rencor? Soy de las personas que está con la mente despejada, clara y despejada. Guardar rencor a una persona, así sea tu peor enemigo, es en vano. Siempre trato de estar relajado si en algún momento me cruzo con una persona que tuvo diferencias conmigo, siempre la he saludado, para que vivir con rencor", agrega.

Mira la entrevista completa: