Érika Villalobos recibió sorpresa por el Día de la Madre. Foto: Instagram
Érika Villalobos recibió sorpresa por el Día de la Madre. Foto: Instagram

Tras vivir oscuros momentos por la infidelidad de su esposo Aldo Miyashiro, continúa recibiendo el apoyo de sus amigos y sobre todo de su familia. La actriz compartió imágenes de la sorpresa que le preparó su hija para homenajearla por el Día de la Madre.

LEE TAMBIÉN: Renzo Schuller echa a producción de ‘Combate’: “Pedíamos fierros y vigas y nos daban tres alfileres y un fósforo”

Con globos rosas, una romántica torta y un desayuno en la cama, así la recibió la menor a su madre Érika Villalobos. La artista no dudó en emocionarse y grabar el momento bajo el título de “Te amo”.

Sin embargo, eso no fue todo, la aún esposa de Aldo Miyashiro dedicó unas sentidas palabras a su toda su familia, con quien compartió el último domingo por el Día de la Madre. El gran ausente fue el ‘Chino’.

¿Saben? Tengo a la mejor familia del mundo (ustedes me dirán que es la suya y bueno… también será cierto) En fin, no discutiremos por pequeñeces, solo espero que puedan disfrutar de ella en este día tan especial. A las mamás desearles toda la felicidad, se la merecen (siempre, no solo hoy) por todo el sacrificio y el amor entregados. Finalmente, dedicar este día a la reina de mi vida, mi Mamita, gracias a ella soy lo que soy. Espero Mamita que sigas sonriendo como ahora lo haces. Tú más que nadie se merece ser feliz. Te amo”, escribió en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN:Magaly Medina tampoco cree en ‘sorpresa’ del ‘Activador’ a Melissa Paredes: “Ella lo habrá pagado”
TROME | Érika Villalobos recibió sorpresa de su hija por el Día de la Madre
TROME | Érika Villalobos recibió sorpresa de su hija por el Día de la Madre

LA NUEVA VIDA DE ÉRIKA VILLALOBOS

tras el sonado ‘ampay’ de Aldo Miyashiro, su aún esposo, quien fue captado por las cámaras de Magaly Medina siéndole infiel con la exreportera del programa ‘La banda del chino’, Fiorella Retiz.

En clip de la actriz estuvo acompañado de un mensaje, donde ella admitió que “hace bastante tiempo” no practicaba ejercicios.

Estuve bastante tiempo sedentaria, pero es momento de retomar el ejercicio que -como dicen- no solo cambia tu cuerpo sino también tu mente, tu actitud, tu humor. ¿Alguien se anima también a empezar?”, escribió la reconocida intérprete nacional.

ALDO MIYASHIRO BORRÓ FOTOS DE ERIKA

La conductora de televisión presentó un informe de Aldo Miyashiro y su sorpresiva acción en redes sociales: borró todas sus fotografías al lado de Érika Villalobos en Instagram. Tras esto, la presentadora de ATV le dedicó un revelador mensaje.

Según explicó Medina, para ella esta acción del popular presentador de “La Banda del Chino” solo reflejaría su intención de borrar su “historial romántico”. Además, resaltó que Érika Villalobos tendría que haber sido la primera en borrar los recuerdos de su “marido infiel”.

“Este es un hecho raro, ha sacado todas las fotos que tenía de su esposa Érika Villalobos. En su Instagram no aparecen fotos en conjunto ni de ella, es como si intentara borrar su historial romántico de muchos años. Lo ha tratado de borrar de su Instagram. La única foto que conserva es donde le rinde un homenaje al papá de Érika cuando fallece”, manifestó.

“Más bien sería Érika la ofendida, la que tendría que haber retirado todas las fotos de su marido infiel de las redes sociales. En este caso es Miyashiro, eso se podría tomar como que él, de alguna forma, no quería continuar con este matrimonio y que ahora quiere romper cualquier lazo que lo una a su exesposa”, añadió.

Asimismo, Magaly Medina señaló que la exposición de la infidelidad de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz habría sido “un buen pretexto” para poner fin a su matrimonio con la actriz nacional.

“¿Quien sabe? El ampay fue un buen pretexto para finalizar una relación que ya no atravesaba su mejor momento y para él fue como un peso que se quitó de encima”, precisó Medina.

LEE TAMBIÉN: Jazmín Pinedo conduce programa de bingo y Magaly sentencia: “La televisión le ha dado la espalda”

ÉRIKA VILLALOBOS SE PRONUNCIA SOBRE ALDO MIYASHIRO

 y pierden la noción para tratar un tema. Cabe precisar que el programa de Magaly Medina compartió imágenes en los exteriores de su vivienda recibiendo flores.

“Hay mucha información equivocada, entonces también nosotros como espectadores tenemos que exigir una mejor información. No puedes aceptar cualquier cosa, no solo porque alguien lo dijo en televisión es verdad, me refiero a ciertas cosas, pero hay otras que son evidentes, pero la gente se las cree simplemente porque alguien lo dijo. La mayoría de veces no es así porque la gente no conoce a las personas porque nadie me conoce a mí, yo estúpida no soy, pero la gente habla como si sí”, puntualizó a Orozco.

Finalmente, la aún esposa del ‘Chino’ Miyashiro’ remarcó que no es difícil aguantar el silencio porque con el tiempo ha aprendido que es la mejor opción. “Después se te pasará la molestia”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR