Andrés Hurtado pidió a sus seguidores orar por Ernesto Pimentel. (Instagram)
Andrés Hurtado pidió a sus seguidores orar por Ernesto Pimentel. (Instagram)

El cómico anunció que contrajoy se mantiene en cuarentena, así quedaron suspendidas las grabaciones de ‘El reventonazo de la Chola’. Enterado de esta situación el conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’,, le envió un mensaje de apoyo y le pidió a todos sus seguidores orar por la salud de ‘La Chola Chabuca’, en su cuenta oficial de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: ERNESTO PIMENTEL DA POSITIVO AL COVID-19 Y SUSPENDEN LAS GRABACIONES DEL ‘REVENTONAZO’

Andrés Hurtado compartió una imagen de una noticia sobre el contagio de Pimentel, con un mensaje de aliento y un pedido para elevar una oración por el popular cómico y conductor del ‘Reventonazo’.

“Mi Chabuca, mi amigo, mi hermano Ernesto. Lo vencerás. Todos a orar por Ernesto, nuestra brillante Chola Chabuca, fue el mensaje de Andrés Hurtado por la salud de Pimentel.

Recordemos que cuando Chibolín fue internado en un centro médico tras contagiarse del COVID-19, Ernesto Pimentel le envió un solidario mensaje de apoyo: “Fuerza Andrés, sé que eres una persona fuerte y por todos lo que te queremos, esta pelea, la ganarás...”.

MÁS INFORMACIÓN: VERÓNICA LINARES TRAS VER LA PARODIA DE ERNESTO PIMENTEL: “SOMOS IGUALITAS”

RESPETO Y AMISTAD ENTRE ERNESTO PIMENTEL Y ANDRÉS HURTADO

Afortunadamente Hurtado pudo superar la enfermedad y regresó a conducir su programa como lo viene haciendo desde hace algunos años.

Recordemos que Ernesto Pimentel y Andrés Hurtado conducen espacios televisivos los sábados y por momentos compiten en el mismo horario, sin embargo ello no afecta para nada el estima y respeto que se tienen como profesionales de la pantalla chica.

TE PUEDE INTERESAR: