Azul Granton cuenta que le vendieron 5 paltas al precio de 30 soles. (Foto: Instagram)
Azul Granton cuenta que le vendieron 5 paltas al precio de 30 soles. (Foto: Instagram)

SE MOLESTÓ. , la participante argentina del reality hizo una fuerte denuncia en redes sociales. La joven indicó que la habían estafado al momento de comprar paltas en una tienda de Lima al comprar 5 paltas a 30 soles.

LEE TAMBIÉN: Janet Barboza revela que notario Alfredo Zambrano estuvo con más chicas de la farándula

“Yo no entiendo qué es lo que pasa. No sé si me ven la cara o es por mi acento, pero en todos los países que estuve me pasa lo mismo. Antes de ayer fui a comprar paltas y le digo que me dé 5 paltas. Cuando me va a cobrar me dice que son 30 soles. Yo como no entiendo la moneda de aquí (en Perú), se lo pagué”, comenzó su relato en un video publicado en Instagram.

Azul Granton es estafada con paltas

Sin embargo, Azul Granton se sorprendió cuando fue al mismo lugar a pedir que le vendan 20 soles de palta.

“Y hoy pedí paltas por 20 soles y miren todas las que me dieron (mostrando la bolsa). O sea, me dieron un montón y me cobraron 20 soles... y el otro día me dieron 5 y me cobraron 30, ¡y en el mismo lugar ah!”, manifestó indignada.

LEE TAMBIÉN: María Fe festeja baby shower, mientras que Josimar es el gran ausente y ¿manda indirecta?

GIAN PIERO DÍAZ REAPARECIÓ EN EEG

reapareció en la reciente edición de Esto es Guerra tras estar ausente dos días. El presentador hizo su ingreso al set, sin embargo, no explicó los motivos por los que dejó de aparecer en el reality juvenil.

Ya estamos juntos nuevamente. Creo que me voy a ir más seguido porque siempre que me voy hay buenas noticias para los ‘Combatientes’. Eso de emparejar los equipos, creo que es lo bastante justo”, señaló el conductor de “EEG”.

Con su reaparición, Gian Piero Díaz pondría fin a los rumores que señalaban que se alejaría de América Televisión en busca de nuevas oportunidades.

TE PUEDE INTERESAR