"En otra competencia allí (hace ademán de aplastarla) al suelo”, señaló Johanna San Miguel. (Instagram)
"En otra competencia allí (hace ademán de aplastarla) al suelo”, señaló Johanna San Miguel. (Instagram)

Las conductoras del reality de competencia ‘Esto es guerra’, y se enfrentaron en divertido reto en la última edición del programa con el fin de ganar un tiro extra con el dado y sumar más puntos para uno de los equipos.

Johanna y María Pía no dudaron en aceptar competir en el ‘Desafío EEG’. Ambas tenían como propósito llevarse los puntos para sus equipos. Además, era la primera vez que las principales figuras se enfrentaban en un reto.

En el juego Johanna y María Pía tenían que girar una pelota en una pequeña mesa con mucha velocidad, pero no debía caer la piso. Johanna no logró que su pelota se mantuviera en la mesa, mientras que Copello sí lo logró y muy emocionada tocó la campana en señal de haber vencido a su rival.

MÁS INFORMACIÓN: Alexandra Méndez: “Me da pena la separación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano”
ZONA POPULAR | Johanna San Miguel enfrentamiento Maria Pia Copello
ZONA POPULAR | Johanna San Miguel enfrentamiento Maria Pia Copello

Sin embargo, Johanna San Miguel dejó en claro en una entrevista para América Espectáculos que en un próximo reto dejará a María Pía Copello en el suelo.

MÁS INFORMACIÓN: Giovanna Valcárcel, Susel, Bruno Ascenzo y más: Las parejas peruanas LGTBIQ más famosas

Espérate otro (reto), vamos a darle una bonita entrada para que se sientan contenta, para que vaya a su casa y le cuente a su familia: ‘gané, gané', pero en otra competencia allí (hace ademán de aplastarla) al suelo”, señaló Johanna San Miguel.

Tanto Johanna San Miguel como María Pía Copello son buenas competidoras. Al parecer, la guerra entre las conductoras recién empieza.