Luciana manda ‘chiquita’ tras rumores de romance con Patricio: “El resto quiere interpretar lo que sea"
Luciana manda ‘chiquita’ tras rumores de romance con Patricio: “El resto quiere interpretar lo que sea"

volvió a dejar en claro que no existe un romance con Patricio Parodi, pese al . La influencer arremetió contra programas de espectáculo que dejan entrever una posible relación sentimental.

LEE TAMBIÉN: Luciana Fuster causa indignación por quejarse de su uña rota pese a accidente de Elías Montalvo

Con alguien del programa no tengo nada, eso está clarísimo, es más, voy a jalar a Pancho a su casa”, dijo Luciana a ‘América Espectáculos’ desatando las risas del reportero.

Luego que personajes como anunciaran sobre un posible amorío entre los chicos reality, Luciana arremetió y recalcó que no es así.

“Las verdades son cuando uno las cuenta, no cuando el resto quiere interpretar lo que sea, entonces estoy tranquila, a pesar de lo que dicen”, sentenció.

APASIONADO BESO CON PATRICIO

Sobre las imágenes de un apasionado beso con , Luciana Fuster señaló que en la escena no solamente estaban ellos, sino también varias personas del equipo de producción que les decían qué hacer.

LEE TAMBIÉN: Patricio Parodi y Luciana Fuster se acarician al interior de camioneta con lunas polarizadas

“Es complicado, no soy actriz, sin embargo, aceptas hacer el rol que te toca porque es parte del programa y ahí queda”, remarcó.

Además, manifestó que tiene varios años de amistad con el ‘pato’ Parodi, al igual que con otros de sus compañeros de Esto es Guerra.

Patricio es mi amigo hace casi 7 años que yo entré a la televisión y nada más. Me llevo con Patricio como me llevo con todos aquí. Si yo tengo una relación con alguien, lo voy a decir cuando quiera decirlo”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR