Said Palao afirmó que no tiene pareja. (Instagram)
Said Palao afirmó que no tiene pareja. (Instagram)

reconoció que es es su persona favorita de , aunque dejó en claro que actualmente no tiene pareja, ello durante una entrevista al lado de su hermano Austin, para Estás en Todas de América.

LEE: JULIANA OXENFORD OPINÓ SOBRE CONTRATO DE SU PAPÁ CON LA MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA: “ES UN ESCÁNDALO QUE GASTEN TANTA PLATA EN MOMENTOS DE CRISIS”

Fue en la secuencia Las Esferas de la Verdad, que los hermanos Palao respondieron a una serie de interrogantes sobre su infancia, sus carreras y sus planes para el futuro.

Cuándo le preguntaron quién era su persona favorita de Esto es Guerra, Said lo pensó unos segundos; pero después reconoció que es ‘La Barbie de Gamarra’ Alejandra Baigorria. “Para mí sería Alejandra, afirmó.

LEE: MICHELLE SOIFER TRAS BAJAR DE PESO: “EXTRAÑO MI DERRIERE Y MIS PIERNAS”

Y cuando le preguntaron si se veía formalizando con la empresaria, dijo que eso se verá con el tiempo. “Imagínate que yo quiera algo formal con ella y ella no quiera”, manifestó.

SAID PALAO: “NO TENGO PAREJA”

Minutos antes, Said fue consultado sobre cómo se ve de acá a diez años. “¿Con pareja?, no lo sé porque aún no tengo pareja, pero me gustaría formar una familia, creo que todo el mundo anhela eso. Yo tengo una hijita, yo tengo que velar por ella, entonces en diez años me veo compartiendo logros con mi hijita, tratando que todos sus sueños se cumplan”, manifestó

En tanto cuando a Austin le preguntaron por su persona favorito de Esto es Guerra, afirmó que ha tenido una persona favorita, ‘pero ahora como no estoy yendo, no sé si seguirá siendo mi persona favorita'.

Said  Palao afirmó que Alejandra Baigorria es su persona favorita de Esto es Guerra (América)
Said Palao afirmó que Alejandra Baigorria es su persona favorita de Esto es Guerra (América)

MIRA ESTOS VIDEOS:

Korina Rivadeneira sufre a pocos días de dar a luz (TROME)
Korina Rivadeneira sufre a pocos días de dar a luz (TROME)
Jazmín Pinedo sobre su soltería: “¡Qué la voy a disfrutar si estoy encerrada en cuarentena!”| EET
Jazmín Pinedo se refirió al padre de su hija Gino Assereto tras dedicarse sentidos temas en el karaoke de Esto es Guerra.

TAMBIÉN LEE: