Samuel Suárez habla sobre la continuidad de La Academia de Esto es Guerra.
Samuel Suárez habla sobre la continuidad de La Academia de Esto es Guerra.

¿ACABARÁ? ‘La Academia’ de solo habría durado un capítulo tras su reciente estreno minutos antes que Elías Montalvo cayera al vacío por un juego extremo en las alturas.

LEE TAMBIÉN: Paula Arias anunció fin de relación con Eduardo Rabanal tras ampay con ex: “Comprendan este momento”

Luego que la serie del reality juvenil, que imitaba a Élite, sonara con fuerza tras el apasionado beso de , más capítulos ya no saldrían a la luz. El popular ‘Samu’ de Instarándula dijo lo siguiente

Dicen por ahí que ¿Ya no habría más Academia? ¿Será verdad eso?, bueno, ojalá que no porque no creo que hayan llamado a una María Pía, a una Milett, para que no haya más grabaciones de La Academia”, sostuvo.

Según señaló en su portal de farándula, y que esa sería la razón por la que la serie ya no seguiría.

No les habría gustado mucho el primer capítulo donde hubo escenas de besos en horario familiar, escenas que eran muy fuertes comparadas algunas hasta con Élite y que han dicho eso ya no van más. ¿Será verdad? ¿Qué pasará con la academia? ¿Seguirán las grabaciones? ¿Se congelarán? ¿Milett tuvo su debut y despedida?”, remarcó Samuel.

LEE TAMBIÉN: Lucy Bacigalupo es acusada de deber 16 mil dólares de alquiler pero no quiere abandonar su casa
Samu deja entrever que ‘La Academia’ de EEG llegaría a su fin
Samu deja entrever que ‘La Academia’ de EEG llegaría a su fin: “Hubo escenas de besos en horario familiar”

LUCIANA HABLA SOBRE BESO CON PATRICIO

Pese al , volvió a dejar en claro que no existe un romance con Patricio Parodi. La influencer arremetió contra programas de espectáculo que dejan entrever una posible relación sentimental.

“Con alguien del programa no tengo nada, eso está clarísimo, es más, voy a jalar a Pancho a su casa... Las verdades son cuando uno las cuenta, no cuando el resto quiere interpretar lo que sea, entonces estoy tranquila, a pesar de lo que dicen”, dijo.

SAMU RAJA DE LA ACADEMIA

Samuel Suárez sacó toda su artillería y despotricó contra los chicos de Esto es Guerra en el estreno del minireality ‘La Academia’ de EEG. El periodista de espectáculos no se guardó nada y analizó los adelantos que se han venido difundiendo en los últimos días.

“Ahí veo muchas puertas, creo que estoy en Promart jajajaja”, “Mis gallinas cuando me llevo los huevos”, “¡Qué gran actuación! parecen el casting que hacen en JB jajaja”, comentó el popular Samu en sus historias de Instarándula.

Asimismo, aseguró que el nuevo reality de EEG es ‘una locura’ y que veremos ‘brillar a muchas puertas’, en referencia a la falta de experiencia en actuación de los chicos reality. “Les vamos a poner acrílico a muchas puertas”, se burló.

Samuel Suárez comentó una performance de Patricio Parodi y hasta lo comparó, irónicamente, con Julián Legaspi. “Esa actuación les juro que me conmovió, recordaba la época de Calígula, cuando entraba y decía ‘que comience la fiesta’, su Oscar definitivamente”, dijo entre risas.

Por otro lado, también se burló de la actuación de Pancho Rodríguez.Ay no puedo jajaja de verdad me siento en Promart jajaja ya por favor, su oscar para mi querido ¿o no?”, dijo en referencia al chileno.

JOHANNA SAN MIGUEL SE MOLESTA POR CRÍTICAS

conductora de  mandó un mensaje a todos los detractores del programa, entre los que se encuentran Magaly Medina y Rodrigo González, ‘Peluchín’, quienes arremetieron contra el reality tras la 

“En el mundo entero pasan cosas complicadas. Cuando tomamos conciencia que la vida es una y que, en algún momento, podemos estar aquí como no; se debe mirar al costado y darte cuenta que el amor es lo único que nos sostiene y Esto es Guerra es una familia”, dijo

“Aquí compartimos todo. . Sabemos quiénes somos, qué hacemos y, algo muy importante, sabemos la vida de cada uno de nosotros que, muchas veces, ustedes no lo saben”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR