UN HISTÓRICO.

Mucha expectativa generó el ingreso de nuevos participantes a Esto es Guerra. Nadie esperaba que un histórico vuelva al programa. Gran sorpresa se produjo cuando se presentó a Alejandro Benítes, más conocido como Zumba, como el flamante integrante del reality.

MIRA: Mariana Ramírez del Villar sobre el regreso de Esto es Guerra: “Siempre hemos tenido permiso para operar”

Zumba se presentó con el cabello verde haciendo referencia al equipo verde de Combate. A su ingreso, Zumba agradeció al Tribunal y a sus colegas. “Es un honor estar con un equipo maravilloso que se faja todos los días para llevar alegría a las familias”, indicó Alejandro Benítes.

Además, bromeó con el hecho de enfrentarse a Gino Pesaressi. “Hace años que no lo veo competir, cuando fue a Combate estaba de maniquí, yo la verdad lo veo así, participando no lo vi”, mencionó Zumba.

Zumba regresa a Esto es Guerra (TROME)

RATING DE ESTO ES GUERRA

Mucho se ha comentado sobre las cifras de rating que consiguió ‘Esto es guerra’ en su vuelta a las pantallas. El reality de América TV no pudo conseguir el primer lugar de la sintonía, pero si lideró en su horario.

MIRA: Nicola Porcella sobre el regreso de EEG: “Estamos cansados de malas noticias y queremos un poco de diversión”

El reality ‘Esto es Guerra’ logró 18.1 puntos de ráting en su estreno, ubicándose en el segundo lugar de los programas más vistos en señal abierta, solo superado por la telenovela ‘Te volveré a encontrar’, que obtuvo 19 puntos.

Esto es Guerra superó a “Yo no me llamo Natacha”, que consiguió 17.8, y “La Rosa de Guadalupe”, que se quedó con 13.7. Asimismo, se supo que el noticiero de Juliana Oxenford, que compite directamente con EEG, se ubicó en el puesto 9, con 10.1 puntos.

Pancho Rodríguez se defiende y explica que no besó el suelo - TROME

VIDEOS RELACIONADOS

Rafael Cardozo lloró desconsoladamente en su regreso a Esto es Guerra
Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo regresaron a Esto es Guerra. (América TV-TROME)

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TE PUEDE INTERESAR: