Esto es Guerra y Combate: Estas son las carreras que estudiaron chicos realities [VIDEO y FOTOS]

Conoce aquí cuáles son las aspiraciones académicas de los chicos realities más emblemáticos de los realitiesEsto es Guerra y Combate. 

ESTO ES GUERRA

Chicos realities y sus carreras universitarias

Chicos realities y sus carreras universitarias

Los chicos realities de Esto es Guerra y Combate  siempre son blanco de burlas por su falta de conocimientos en cultura general, pero pocos saben que muchos de estos jóvenes estudian o han estudiado una carrera técnica o universitaria. En Trome.pe te contamos las ambiciones académicas de los modelos preferidos por los adolescentes. 

Mario Hart.
El piloto de carreras estudió la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima. El joven de 30 años no ejerce esta profesión porque está más ligado al mundo de los autos y ahora también de la música. Actualmente está fuera de los realities debido al problema migratorio que afronta su esposa, la modelo Korina Rivadeneira. 

Mario Irivarren.  El carismático chico reality de Esto es Guerra estudió Administración y Marketing en el Instituto de San Ignacio de Loyola (Isil). A sus cortos 26 años, Mario tiene una marca de ropa que él administra, MAD. Sin duda, las carrera que estudió le ayudo a construir su perfil de joven emprededor. 

Luciana Fuster. La Miss Teen Pageant estudia en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) la carrera de Comunicación y Marketing. La joven de 18 añitos publica fotos en su salón de clases en su Instagram.

Yaco Eskenazi
.
El capitan de los Leones en Esto es Guerra estudió la carrera de Hotelería y Turismo hasta el sexto ciclo, no la terminó porque prefería jugar fútbol en el Deportivo Club Municipal. Dejó el deporte por las derrotas de su equipo e ingresó al mencionado reality.

Rosángela Espinoza
. La integrante de Esto es Guerra empezó a estudiar en 2016 la carrera de Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) por la modalidad EPE (Carreras universitarias para gente que trabaja). La modelo publica fotos junto a los profesores de la mencionada casa de estudios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.