Jefferson Farfán con Esto Es Guerra
Jefferson Farfán con Esto Es Guerra

¡De otro mundo! así calificaron los integrantes del reality '' al juego del futbolista , luego de haber disputado un encuentro amistoso en el Campo de Marte.

A través de las redes sociales, los chicos de 'Esto es Guerra' compartieron orgullosos algunos selfies con el futbolista expresando toda su admiración.

Uno de los capitanes del equipo, Nicola Porcella, no pudo evitar pedir la revancha luego de haber perdido el duelo ante la popular 'Foquita' Farfán.

"Ya nos toca la revancha, él ya sabe, tenemos que jugar de nuevo (...) No celebraba mucho los goles porque nos hacía tantos que ya se cansó de celebrar", dijo Nicola Porcella a las cámaras de "América Espectáculos"..

Por su parte Mario Irivarren reconoció la superioridad de Jefferson Farfán en el encuentro. "Ayer nos dieron una clase de fútbol, ayer nos escuelaron", agregó.

Entre los presentes en el duelo con Jefferson Farfán se ve a Mario Hart, Mario Irivarren, Nicola Porcella, Facundo González, Patricio Parodi y el exguerrero Yaco Eskenazi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC