Las cosas parecen enfriarse entre  y . Este jueves ambos se mostrados distanciados en el set de . La propia venezolana se mostró incómoda todo el tiempo hasta que los conductores les preguntaron cuál era la situación entre ambos actualmente.

"Nosotros somos amigos y nada más", sentenció de frente Korina Rivadeneira tras toda la expectativa que había generado entre sus seguidores la relación que estaba iniciado con Mario Hart y que incluyó más de un detalle romántico en esta Pretemporada de 'Esto es Guerra'.

"Nosotros estuvimos saliendo un tiempo, ya no estamos saliendo más, solo somos compañeros o amigos. Nada más, ahí queda la historia", añadió Korina Rivadeneira bastante parca y seria al ser consultada nuevamente en 'Esto es Guerra' por lo que habría pasado en esta breve relación con Mario Hart

La respuesta de Mario Hart vino a continuación y el piloto no tampoco quiso hablar de los motivos de la rápida separación y los rumores sobre una presunta infidelidad. "Siempre lo dijo Korina y lo dije yo también. Nuestra relación siempre fue de amigos, estuvimos saliendo eso sí". 

Pero ante la insistencia de Anna Carina Copello, Mario Hart trató de no seguir dando más explicaciones y que todo no pasó de la amistad y que eso no ha cambiado. "Hay cosas que uno no puede controlar. La gente de otros programas siempre va a tratar de hablar mal y desprestigiar, pero mientras nosotros estemos tranquilos y la gente que nos conoce sabe cómo somos eso es lo que realmente importa", dijo el integrante de 'Esto es Guerra'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC