Esto es Guerra: Ellas son las guapas mamitas de las chicas realities [VIDEO y FOTOS]

Las chicas realities de Esto es Guerra han heredado su belleza y talento de sus mamitas. Conócelas en esta galería. 

Más sobre:

Esto es Guerra

Lo que se hereda no se hurta. Las participantes de Esto es Guerra destacan por su talento y también por su belleza, la que heredaron de sus guapas madres. Un reportaje de Amor, amor, amor revela la identidad de cuatro mamitas de las chicas realities más queridas. 

Es el caso de la señora Laurenice De Alencar Fiuza, ex modelo brasileña y mamá de la carismática Paloma Fiuza. La integrante de Esto es Guerra heredó de la señito su desenvoltura para posar frente a la cámara y el amor por el modelaje. 

Otra de las chicas realities más queridas es Korina Rivadeneira, quien heredó su sonrisa de la señora Maribel Arcila. La mamá de la ex integrante de Esto es Guerra estuvo en Perú para el día de la boda de la modelo con el piloto Mario Hart, la señito reside en Estados Unidos hace varios años. 

Muy cercanas también son Alejandra Baigorria y su mamita Verónica Alcala. La señito apoya en su hija en su empresa de ropa y le ayuda a vender en las tiendas que la integrante de Esto es Guerra tiene en el centro comercial de Gamarra.

Las guapas mamis de las chicas realities

kori

Ellas son las mamis de las conocidas chicas realitiees

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada