se convirtió en una sexy pista de baile en su última edición, contando con la participación de las chicas a ritmo del pop actual. Una de las más alabadas fue Angie Arizaga, quien lució unos apretados jeans, un polo manga cero y se movió como Rihanna en ‘Work’.

La siguiente en entrar en el escenario de Esto es Guerra fue Sheyla Rojas bajo el conocido tema ‘Loca’ de Shakira. Una de las cosas más sorprendentes que ejecutó la rubia fue una vuelta apenas entró a bailar.

A las dos chicas se sumaron Paloma Fiuza, y la recién llegada Thati Lira, quienes se lucieron en el set de Esto es Guerra con la misma sensualidad que sus compañeras de programa.

En el caso de la primera, la brasileña demostró su flexibilidad con un semi split con el ritmo de ‘Fighter’ de Christina Aguilera. “El ‘Guacho’ está boquiabierto”, indicó Mathías Brivio por Facundo González, miembro de Esto es Guerra que estaría vinculado con la garota.

La ganadora del concurso fue Melissa Loza, quien tiró el dado en Esto es Guerra y sacó un puntaje de 15. Hay que mencionar que la próxima semana será crucial en el reality, siendo una jornada de eliminación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC