Yako Eskenazi manifestó que 'Esto es guerra' es su vida y que la banda del capitán ya debería de tener un nuevo dueño. (Capturas: Esto es Guerra)
Esto es Guerra

¡Vibró con el retorno de Nadie lo esperaba, pero regresó el capitán de Los Leones al reality. El esposo de Natalie Vértiz indicó que estaba muy "feliz" de volver, aunque le pareció mal que en su equipo no existiera un nuevo capitán que ya lo haya reemplazado. 

Los fanáticos de Esto es Guerra y los mismos participantes del reality se sorprendieron con el regreso de Yaco Eskenazi. 

Sin embargo, Yaco Eskenazi tiene una gran misión en Esto es Guerra: encontrar a su sucesor como capitán de Los Leones, algo que no se ha podido lograr hasta ahora. 

"Tienes la misión de entregar tu banda de capitán. No te vas a ir del programa sin entregar la banda", indicó el Tribunal de Esto es Guerra a Yaco Eskenazi. 

Uno de los más contentos con el retorno de Yaco Eskenazi a Esto es Guerra fue Nicola Porcella, quien le dio todo su aliento a su amigo por el regreso al reality. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC