Lesly Águila dejó Puro Sentimiento por Corazón Serrano ¿su amistad con Estrella Torres terminó? [FOTOS]

Estrella Torres habló del retorno de Lesly Águila a la agrupación Corazón Serrano. 

Estrella Torres
Estrella Torres
Estrella Torres

La salida de Lesly Águila de Puro Sentimiento causó toda una polémica entre los seguidores de la agrupación. La joven decidió regresar a Corazón Serrano. ¿Cómo es la relación que mantiene ahora con Estrella Torres tras tomar esta decisión?

Estrella Torres comentó que Lesly Águila seguirá siendo su amiga pese a que dejó Puro Sentimiento para volver a Corazón Serrano. Por eso, siempre le deseará lo mejor en la vida pues entiende que haya pensado en su futuro.

“Uno siempre debe pensar en el futuro, pues hay que seguir adelante. Entendemos y queremos mucho a Lesly Águila y eso jamás se va a romper, ahora ‘Puro Sentimiento’ tiene rostros nuevos, chicas talentosas”, detalló Estrella Torres.

Sobre su matrimonio con Tommy Portugal, Estrella Torres comentó que se darán un tiempo para iniciar los preparativos.

“Planeamos casarnos este año y, si Dios quiere, será así, pero nuestras agendas se han complicado un poquito, igual buscaremos el tiempo para poder casarnos como debe de ser y tener nuestra luna de miel, porque no queremos casarnos y al día siguiente irnos a trabajar. Lo que tenemos decidido es que será en el norte”, dijo Estrella Torres.

Ir a portada