Estrella Torres y Tommy Portugal, una relación de siete años que ya no va más, pero... quién sabe.
Estrella Torres y Tommy Portugal, una relación de siete años que ya no va más, pero... quién sabe.

confirmó que su relación con el cantante llegó a su fin, después de 7 años de intenso romance. La pareja fue consultada por el programa ‘Magaly Tv. La firme’ sobre la ruptura. ¿Hay una esperanza de volver? ¿Por qué terminaron? ¿Qué priorizaron? Estrella dio respuestas a estas y otras preguntas.

También lee: Tommy Portugal y Estrella Torres: cómo se conocieron

“Es un tema que no funcionó y listo. Él está súper enfocado en su carrera y yo también. Entonces nuestros tiempos han chocado mucho, por eso nos complicó mucho”, dijo la cantante al programa de .

Estrella Torres recordó que hubo planes de matrimonio con Tommy Portugal, considerando que “las cosas se enfriaron un poquito” y esto no se pudo dar.

También lee: Mafer Portugal: “Mi papá es de Alianza y yo he ido a la ‘Trinchera’”

“No hay problema, todo bien (...) La pandemia la pasé con mi familia. Siempre nos hemos llevado bien y siempre hubo respeto, que es lo más importante. Son cosas que pasan. Más adelante quién sabe”, mencionó la intérprete peruana.

Estrella Torre fue consultada si, en algún momento, pensaría regresar con Tommy Portugal a lo que la cantante contestó: “Más adelante quién sabe. No puedo cerrarle las puertas a nada. Lo dejo al tiempo. Puede ser más adelante cuando ya hayamos cumplido nuestros sueños, puede que pase algo”.

Trome - Estrella Torres y Tommy Portugal terminaron su relación. (Magaly Tv. La firme)
Trome - Estrella Torres y Tommy Portugal terminaron su relación. (Magaly Tv. La firme)

PENSABAN EN EL MATRIMONIO

El pasado 10 de febrero Tommy Portugal y Estrella torres habían cumplido 7 años de relación amorosa. El cantante habían mencionado que retomaría

“Gracias a Dios nos va bien y debe ser porque no nos gusta exponer mucho nuestra relación. Toda la gente ya sabe que somos novios y es más que suficiente”, contó Tommy a Trome.

Además, señaló que sus planes de matrimonio seguían en pie y esperaban que todos estén vacunados para poder concretarlos.

“Obviamente los planes de nosotros y de mucha gente se han vistos truncados, pero ya hay una luz al final del túnel (por la llegada de la vacuna), así que hay que esperar con paciencia y cuidándose bastante para que pase todo esto”, concluyó.

TE VA A INTERESAR