Estrella Torres afirma que ser solista es todo un reto, pero también uno de sus sueños
Estrella Torres afirma que ser solista es todo un reto, pero también uno de sus sueños

La cantante Estrella Torres  afirma que ya está lista para su lanzamiento oficial como solista y está emocionada. Además, dijo que pasó momentos difíciles por la pandemia ya que creyó que no volvería a cantar.

“Mi nuevo tema ya está listo, solo falta el video oficial y la lanzamos. Es una canción súper bailable y mucha gente se sentirá identificada con la letra”, indicó.

Hay nervios…

Nervios siempre hay, pero tengo confianza en mí misma y sé que puedo hacer bailar a mi público porque ellos mismos me transmiten buena energía.

MIRA : Estrella Torres sobre ′Yo Soy: Grandes Batallas’: “Es un sueño para mí”

Es diferente estar parada en el escenario solo, que ser parte de un grupo.

Bueno, extrañaré a mis compañeras que también hacen que me divierta en el escenario, pero ahora estar sola es un reto que tengo que lograr.

Te sientes preparada para este reto.

Sí,  claro que sí es mi sueño.

MIRA TAMBIÉN : Estrella Torres alista su lanzamiento como solista: “La cumbia es lo mío”

Debe ser difícil para los cantantes no subirse a los escenarios por tanto tiempo.

Así es, en todo este tiempo de pandemia que he dejado de cantar en escenarios sentí como si hubiera dejado la música para siempre, es feo. Sé que con el cariño del público volveremos con fuerza

Parece que dentro de poco podrán volver a realizar shows presenciales, pero con aforo reducido.

Sé que el 3 de julio harán un concierto presencial con todos los protocolos para que pueda ser aprobado por el gobierno, ojalá que sea todo positivo.

ESTRELLA TORRES DEJA ‘PURO SENTIMIENTO’

La cantante Estrella Torres contó -mediante su cuenta de Instagram- que se despedía de , agrupación donde estuvo desde hace un par de años.

“Quiero hacer de conocimiento público que a partir de la fecha dejo de pertenecer a la agrupación Puro Sentimiento, dejando en claro que me voy en buenos términos y que siempre guardaré un eterno agradecimiento a la empresa MJC eventos por todos los años de trabajo y amistad”, comentó la artista en la primera parte de su mensaje.

Asimismo, afirmó que tiene nuevos proyectos que pronto dará a conocer a sus seguidores. “Espero recibir el apoyo de todos ustedes en esta nueva etapa de mi vida”, agregó.

La participante de “Yo Soy: Grandes batallas, grandes famosos” también les deseó lo mejor a sus amigos y compañeros. “Me llevo unos lindos recuerdos, que Dios los bendiga”, sentenció.

De inmediato, Estrella Torres recibió el apoyo de su pareja, Tommy Portugal, quien destacó sus valores. “Siempre pa’ adelante y nunca pa’ atrás. Tienes todo para seguir creciendo … talento, carisma, sencillez, belleza, responsabilidad y mucho más”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR :