Tommy Portugal fue el gran refuerzo de Estrella Torres y se encontró con Kevin Salas en América TV. Foto: Instagram
Tommy Portugal fue el gran refuerzo de Estrella Torres y se encontró con Kevin Salas en América TV. Foto: Instagram

SE VOLVIERON A VER. en la pista de canto y baile de , luego que el cantante aceptara reforzar a su expareja en la gran final del reality de Gisela Valcárcel. Sin embargo, no esperó encontrarse con el novio de la cumbiambera detrás de escenario.

LEE TAMBIÉN: Ruby Palomino venció a Yahaira Plasencia y se convirtió en ganadora de ‘El Artista del año’

Así lo confirmó Tommy Portugal, quien reveló que Estrella Torres llegó hasta los estudios de América Televisión acompañada del fisicoculturista Kevin Salas. El cantante no tuvo reparos en desearle lo mejor a la exintegrante de ‘Puro Sentimiento’.

“Está por ahí (Kevin Salas), respeto mucho la relación de Estrella, la respeto mucho a ella y nada, todo bien y tranquila. Obviamente (lo saludaría), les deseo lo mejor, si Estrella es feliz, yo también me sentiré feliz”, dijo.

Sobre la presentación que hizo con Estrella Torres en ‘El Artista del Año’ y donde obtuvieron tres veces 10, Tommy Portugal aseguró que, desde ya, la cumbiambera es una ganadora.

LEE TAMBIÉN: Ismael La Rosa y Virna Flores celebran 24 años de matrimonio: “Es un aprendizaje constante” | ENTREVISTA

“Sí, salí con todo, Estrella también, pero el jurado lo ve desde otro ángulo, de otra manera... Le deseo lo mejor a Estrella, se lo merece y si no igual siempre es una ganadora. Haber entrado a este concurso con grandes artistas ya es una ganadora y sobre todo de haber llegado a la final. Ella es una luchadora, ha salido de abajo, es el sostén de su familia. Siempre le deseo lo mejor”, remarcó.

ESTRELLA TORRES QUEDÓ EN TERCER LUGAR

. Estrella Torres quedó en tercer puesto por encima del salsero César Vega en ‘El Artista del Año’. Pese a que llevó como refuerzos a Tommy Portugal y a su pequeña hermana, la cumbiambera no logró convencer al público.

TE VA A INTERESAR