Ethel Pozo parece que no ha olvidado su distanciamiento con Melissa Paredes y ¿envía indirecta? Foto: América Hoy
Ethel Pozo parece que no ha olvidado su distanciamiento con Melissa Paredes y ¿envía indirecta? Foto: América Hoy

TREMENDO DARDO. El caso de fue el principal tema de discusión en el set del programa ‘América Hoy’. Con la compañía de un psicólogo, y Janet Barboza opinaron sobre ello, pero fue la hija de Gisela Valcárcel que envió una indirecta ¿a Melissa Paredes?

LEE TAMBIÉN: Janet Barboza y su ‘chiquita’ a Pedro Loli: “Fiorella Méndez lo habría perdonado muchas veces” | VIDEO

Al parecer la relación amical entre Ethel y Melissa habría terminado luego que la conductora se pronunciara por las malas amistades que están llenas de mentiras y apariencias.

Todo inició cuando Janet Barboza hablaba sobre el sufrimiento de Fiorella Méndez, quien en las últimas horas explotó en sus redes sociales precisando que la está pasando mal. Todo esto, pese a que su expareja Pedro Loli dijera que ambos se llevan muy bien como amigos.

“No pasa solo en la televisión, uno en la vida tiene amigos en FB, colegio, universidad que tú le pones like a la foto de aniversario de bodas y al mes te dicen que están separados”, arremetió Ethel Pozo, quien recalcó el tema de las apariencias para redes sociales.

Ethel sobre la vida de amigos en FB

Como se recuerda, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba anunciaron su separación en medio de un ampay de la modelo con su bailarín. Cuando fue entrevistada la actriz por , ella aseguró que sus amigos más cercanos sabían de su conflicto matrimonial, en lo que no estaba incluida Ethel.

“Una persona inmadura busca siempre su cuento de hadas. Una persona que aparenta algo puede ser un rasgo de depresión, una persona deprimida... Pasa en la vida, pasa en el consultorio”, dijo en psicólogo.

LEE TAMBIÉN: Laura Bozzo publica atrevida sesión de fotos en la ducha, pero usuarios se burlan

FIORELLA MÉNDEZ ARREMETE ¿CONTRA PEDRO LOLI?

justo horas después que el cantante y empresario , su expareja, apareciera en televisión y señalara que la separación ha sido la mejor decisión para ambos.

“A veces podemos aparentar que no pasa nada y que todo está muy bien, pero por dentro estamos mal, tristes, sin ganas de nada. Sí señores, las redes sociales a veces mienten”, escribió en una de sus stories de Instagram.

En esa línea, señaló que tiene muchas ganas de llorar de importancia porque solo quiere lo mejor para ella y su hijo, por quien seguirá luchando. ¿Indirecta para ?

“Fui tolerante por varios años, guardé silencio por respeto, pero me di cuenta que a mí nunca se me respetó. Se acabó, no más”, sentenció.

MAMÁ DE MELISSA APOYA A ANTHONY ARANDA

, quien es considerado como el culpable del fin de su matrimonio con Aquí te damos los detalles.

Resulta que los usuarios notaron que la madre de Melissa Paredes está muy al pendiente de la actividad de Anthony Aranda en redes sociales e incluso interactúa con el contenido que el bailarín realiza en esta plataforma.

Celia Rodríguez le dio ‘like’ a algunas publicaciones de Anthony Aranda en Instagram con lo que confirma que está muy de acuerdo con que su hija siga mantenido algún tipo de relación con el cuestionado bailarín

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas