YA NO LO AGUANTAN. Las conductoras del programa ‘América Hoy’ arremetieron contra Néstor Villanueva luego que enviara un mensaje mediante sus redes sociales criticando al magazine matutino. Sin embargo, fue Ethel Pozo quién lo tildó de caradura a raíz de los audios que ha presentado a la producción sobre sus pequeños hijos y Florcita Polo.

LEE TAMBIÉN: Érika Villalobos se defiende en entrevista: “Estúpida no soy, pero hablan como si lo fuera”

A través de su Instagram, el cumbiambero se peguntó por qué un programa de televisión toma como una verdad algunas acusaciones sin tener pruebas, esto en medio de su polémico conflicto con Florcita Polo. La hija de Gisela Valcárcel le respondió.

“¿Por qué, Néstor? Porque antes de ser conductoras, somos madres y hemos escuchado un audio terrible que tú tienes en tu celular de tu niño llorando, por eso es que nosotras nos preocupamos, ponemos un abogado, una psicoterapeuta. La señora Janet Barbozar te ha invitado innumerables veces para que des tu descargo porque acá hay niños, menores de edad que proteger”, dijo bastante molesta.

Incluso en otro momento, llamó caradura a Néstor Villanueva remarcándole que no existe una mentira perfecta, pues pruebas sí hay y las tienen en alusión a un supuesto maltrato que habría vivido la hija de Susy Díaz.

Ethel Pozo le responde a Néstor Villanueva
Ethel Pozo le responde a Néstor Villanueva https://www.americatv.com.pe/noticias/

FLORCITA POLO DENUNCIARÁ A NÉSTOR VILLANUEVA

decidió difundir un comunicado en el que arremete contra su aún esposo  La hija de Susy Díaz confirmó que denunciará legalmente al cumbiambero por maltrato psicológico por todo el estrés vivido.

Florcita Polo se refirió a los videos y audios que  está haciendo llegar a algunas producciones de televisión y consideró que no va a tolerar que se metan con sus pequeños y los expongan de esa forma.

Esto luego que el programa ‘América Hoy’ confesar que el cantante les hizo escuchar audios en el que sus hijos estarían viviendo un maltrato. 


Contenido sugerido

Contenido GEC